DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
4 año economia Secundario
PAC escribió:hoy que el mercado haga lo que quiera
Mi hija mas grande me trajo de nota promedio de todo el siclo 2012 con 9.53![]()
![]()
FELECITACIONES AMIGO PAC, PERO ES CICLICO CON "C". QUE ANO TERMINO, PORQUE MI NIETO (SIENDO EL SEGUNDODE SU CURSO SACO 8,38 EN PRIMER ANO DE INDUSTRIAL.
PAC escribió:hoy que el mercado haga lo que quiera
Mi hija mas grande me trajo de nota promedio de todo el siclo 2012 con 9.53![]()
![]()
PAC ciclo va con "C"
hoy que el mercado haga lo que quiera
Mi hija mas grande me trajo de nota promedio de todo el siclo 2012 con 9.53

Mi hija mas grande me trajo de nota promedio de todo el siclo 2012 con 9.53
VERNIIII COMO VA ESO
-
Bruce Springsteen
Cómo ven el tema fiscal cliff? Apenas se resuelva se debería venir la suba fuerte no?
Goog le sacó 200 verdes a aapl 
-
her_unlimited
al fin le encuentro algo útil a twitter, recién veía fuegos artificiales a lo lejos en dos lados al mismo tiempo, era caballito y bsas Design. Que al pe** que estoy hoy por dios
PD. empezaron bien los futuros
PD. empezaron bien los futuros
Usd/yen 84.35
Eur/usd 1.3195
Eur/usd 1.3195
si valiant
y el objetivo tecnico seria cerca de los 300 dolares de largo plazo. pero la zona de 420 430 fue una buena resistencia que tiene que actuar como muy fuerte soporte ademas esta el gran gap de salida gracias al superbalance post espiche de jobs
y el objetivo tecnico seria cerca de los 300 dolares de largo plazo. pero la zona de 420 430 fue una buena resistencia que tiene que actuar como muy fuerte soporte ademas esta el gran gap de salida gracias al superbalance post espiche de jobs
puse orden en 430 en el invierno del norte se hace
[/quote]
h-c-h gigante?
le damos chance aun?[/quote]
Los cuatro días de luto en edificios públicos que anunció Obama por la masacre de ayer, incluyen las actividades de Wall Street?
Abrazo
ERdlL
h-c-h gigante?
le damos chance aun?[/quote]
Los cuatro días de luto en edificios públicos que anunció Obama por la masacre de ayer, incluyen las actividades de Wall Street?
Abrazo
ERdlL
diego0708 escribió:nuevo minimo para precio de cierre en AAPL si no levanta sobre el gong
puse orden en 430 en el invierno del norte se hace
h-c-h gigante?
le damos chance aun?
PAC escribió:http://www.pacinversor.com/2012/12/blog-post_14.html
ESpero q no , fuerte