Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:Vendedor de calls... tiene que vender papeles (si no los tiene debe comprarlos para entregarlos al dueño de los lotes)
Vendedor de puts... tiene que comprar papeles
Matto escribió:q cto subiria la ponderacion de galicia desde enero ?
boquita escribió:vendi los lotes de la 4 febrero en 0.50
veremos para retomar bases mas altas
pero cuando me lo diga el loro
Germán escribió:Pregunta...qué pasa con todos los que lanzaron descubierto y les ejercieron? supongo que tienen que salir a vender obligados, y que por lo tanto se produce una presión en el lado de la venta que no permite por ahora que el papel suba más. Es correcto, o estoy diciendo una bolu## muy grande?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2714 invitados