MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
MrZoom escribió:se comenta que el nuevo fil "Garganta Profunda" sera protagonizado por veamos..
Veamos ya hizo el Payaso plin plin y Platero y yo.
el tata escribió:Entré hoy en MIRG, por AT me gusta.
Hay una pequeña resistencia... pero si se quiebra (como todo parece indicar), lo que está del otro lado vale la pena.
saludos
saludos y que se de eso que esta del otro lado que vale la pena!

JA JA QUE TE PREOCUPES POR SI TE BANEAN O NO YA ME DA UNA PRECISIÓN SOBRE QUE TIPO DE PERSONA SOS. TE FELICITO POR LOS POCOS AÑOS QUE TENES. UN ABRAZO. 

pero zapata la verdad que ni te conozco y no me gustaría prejuzgarte pero al final voy a creer que es cierto lo que dicen acá...
estamos charlado desde que vale 60 ( hace 2 semanas) y hoy vale 66 te parece poco? y ya te dije pienso y me juego que el que banco el papel este año el que viene va a recuperar lo que perdió contra la inflación billete etc etc
estamos charlado desde que vale 60 ( hace 2 semanas) y hoy vale 66 te parece poco? y ya te dije pienso y me juego que el que banco el papel este año el que viene va a recuperar lo que perdió contra la inflación billete etc etc
Veamos,no te cansas de escribis giladas !!!!!!
Como aburris.Cerrá la boludera,por favor.
Como aburris.Cerrá la boludera,por favor.
Entré hoy en MIRG, por AT me gusta.
Hay una pequeña resistencia... pero si se quiebra (como todo parece indicar), lo que está del otro lado vale la pena.
saludos
saludos