BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
el adr 

-
CAFRUNE escribió:19 y a un dólar de 4$
sin griesa, sin ley de medios, sin fragata, etc etc etc
CAFRUNE escribió:19 y a un dólar de 4$
De los bancos argentinos a este es al que le tengo mas fe.
Saludos.
-
- Contactar:
eric1939 escribió:Humilde opinión: Creo que uno debe manejarse con un stop loss propio, o sea proponerse una meta y salir. Yo quiero que esta suba hasta los 12, 12.10 y salgo. Es preferible siempre salir en ganancia, sea poco o mucho, aunque despues suba te llevas la tranquilidad de no irte en pérdida.
jabalina escribió:Muy buena su opinion Sr Eric pero a veces la avaricia nos juega una mala pasada.
Yo pienso igual que Ud ,posiblemente llegue a 12 , o 12,30.
Saludos.
CODICIA es el más justo!
eric1939 escribió:Humilde opinión: Creo que uno debe manejarse con un stop loss propio, o sea proponerse una meta y salir. Yo quiero que esta suba hasta los 12, 12.10 y salgo. Es preferible siempre salir en ganancia, sea poco o mucho, aunque despues suba te llevas la tranquilidad de no irte en pérdida.
Muy buena su opinion Sr Eric pero a veces la avaricia nos juega una mala pasada.
Yo pienso igual que Ud ,posiblemente llegue a 12 , o 12,30.
Saludos.
Humilde opinión: Creo que uno debe manejarse con un stop loss propio, o sea proponerse una meta y salir. Yo quiero que esta suba hasta los 12, 12.10 y salgo. Es preferible siempre salir en ganancia, sea poco o mucho, aunque despues suba te llevas la tranquilidad de no irte en pérdida.
Pamping escribió:Pero como primerizo que soy, estoy haciendo lo incorrecto : huir. Mi primera experiencia bursátil ha sido nefasta. Entré en el 2008 ... y me agarré todas las crisis ... si compraba u$, hubiese hecho negocio redondo. "Falta de timing" lo llaman creo ...
Sr Pamping ,si Ud entro en el 2008 agarro las buenas subas del 2009 y el 2010 .
Lo que pasa es que los arboles no crecen hasta el cielo y a veces nos cuesta vender.
Saludos.
Pero como primerizo que soy, estoy haciendo lo incorrecto : huir. Mi primera experiencia bursátil ha sido nefasta. Entré en el 2008 ... y me agarré todas las crisis ... si compraba u$, hubiese hecho negocio redondo. "Falta de timing" lo llaman creo ... 

Esto siempre da revancha.
Saludos.
Saludos.