MrZoom escribió:"COMPRAR con el rumor, VENDER con la noticia"
asi era ???
con papales argentinos de alta volatilidad : diria que si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MrZoom escribió:"COMPRAR con el rumor, VENDER con la noticia"
asi era ???
erni903 escribió: Yo estaba tentado de comprar ayer,pero me invadio el temor.Tal ves sea medio tarde para entrar ahora
MrZoom escribió:
MartinR escribió:acabo de hacer mi primera Venta.
Hice 7,5% en 2 dias. Bastante bien. Estoy satisfecho con este papelito aunque seguro dejé potencial ganancia en el camino.
MrZoom escribió:cheee.. galu.. no veo un m%$.. dondeeeeeeeee ????
allaaaa.. allaaaaaaaaaaaa.. te pareces a tu dorima... cheeeeeeeee .. allaaaaaaaaaaaa..![]()
Galuccio : (no era que habia que mentir aca para la gilada)
Jujeño escribió:
Siempre pasa lo mismo compañero, cuando baja aparecen los agoreros y detractores del papel y cuando suben aparecen los ACCIONISTAS y comprados, yo posteo muy poco, pero es un tema meramente de conocimiento tecnico y falta de intereses politico, me rei con muchos post, y sufri tantos otros. Hoy estoy muy feliz, por que me fue bastante mal durante ya algun tiempo. Espero recuperar algo y tengo gran parte del capital (que no es mucho) en este papel, saludos desde Jujuy
sachapuma escribió:aparezcan cuando baje sino asi no
vale...che!!
Pascua escribió:Son tipos que ni siquiera tienen el papel y quieren que a ypf le vaya mal por razones de primitivismo intelectual. A digerirla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, daimio, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j5orge, jose enrique, kanuwanku, ljoeo, luchotango, Matraca, Morlaco, NIC1234, nl, Nonino, nucleo duro, Pirujo, qqmelo, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, the shadow, Tipo Basico, torino 380w y 467 invitados