BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Pamping

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Pamping » Lun Dic 17, 2012 1:12 pm

jabalina escribió:Disculpen que me entrometa en su conversacion ,pero para mucha gente que tiene el dinero en el colchon ,un rendimiento del 18 o 19 % es buena inversion aunque pierda con la inflacion.
Mucho de nosotros hemos invertido en acciones y tubimos en un año mas de un 30% de perdidas y si le sumamos la inflacion las perdidas pueden llegar a superar el 50%,
Mi humilde opinion.

Señor jabalina, gracias! Ud me ha hecho sentir no tan solo en este mundillo financiero ... por lo de 50% de pérdida anual :cry:

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Dic 17, 2012 12:51 pm

El adr sigue subiendo 1% :arriba:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Dic 16, 2012 9:33 pm

Aprovechen ahora que sube y sube y estan ganando mucha guita,siguen baratos y ayuda el contexto,cuando el gobierno de cuenta de todo esto se mete en con los bancos o en los bancos y chau,,, crèditos a la gente al 8% anual para sostener el consumo ,brochette

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 16, 2012 9:15 pm

Lo se Falero, pero dividendos ni en pe** y las que dan como Pesa o TGS son simbólicos, para cobrarse el impuesto. El mercado está up porque había caído por el ascensor, porque estamos en Diciembre y porque tiene tanta inflación reprimida el merval que en algún momento esto va a reventar y la bolsa será válvula de escape y reserva de valor, si al fín y al cabo es por lejos lo único que queda muy barato en el país con infleta en dólares de 2 dígitos y muy caro en divisas. Pero dividendos, hasta tanto no se sinceren las variables, ni en pedos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Dic 16, 2012 7:11 pm

jabalina escribió:Pienso que la proxima semana con la noticia del regreso de la fragata y el pago de cupones, el mercado va a seguir para arriba y si anuncian un pago de dividendos mas todavia.

Soñar no cuesta nada. Minga a los Dividendos!

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Dic 16, 2012 11:06 am

MILONGA escribió:Jabalina, un plazo fijo hecho pór internet te paga 16% a 90 días. Cuando llega el vto. tenés toda la guita junta para disponer lo que querés hacer, no tiene ningún costo , no cotiza en ningún lado. El bono sí necesitas la guita hay que sali a venderlo. Son opiniones, no razones.

Muchas gracias por su respuesta y opinion Sr Milonga.
Saludos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Dic 15, 2012 9:11 pm

Jabalina, un plazo fijo hecho pór internet te paga 16% a 90 días. Cuando llega el vto. tenés toda la guita junta para disponer lo que querés hacer, no tiene ningún costo , no cotiza en ningún lado. El bono sí necesitas la guita hay que sali a venderlo. Son opiniones, no razones.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Dic 15, 2012 4:57 pm

Pienso que la proxima semana con la noticia del regreso de la fragata y el pago de cupones, el mercado va a seguir para arriba y si anuncian un pago de dividendos mas todavia.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Dic 15, 2012 4:53 pm

MILONGA escribió:Cafrune, hubo 10mil inversores que compraron el bono de YPF, algo esta pasando. El relato que vos compartís con muchos foristas se les esta cayendo a pedazos, sólo falta que mejore la salud deChavez y cartón lleno. Es muy probable que el gobierno autorice el pago de dividendos, lo que no creo es que tengan que ver las elecciones. Las dudas que tengo son la fuerte salida de divisas que ello implicaría. Con respecto al bono de YPF yo no lo compraría, no me parece una buena inversión, no porque no la vaya a pagar, sino por el rendimiento.

Disculpen que me entrometa en su conversacion ,pero para mucha gente que tiene el dinero en el colchon ,un rendimiento del 18 o 19 % es buena inversion aunque pierda con la inflacion.
Mucho de nosotros hemos invertido en acciones y tubimos en un año mas de un 30% de perdidas y si le sumamos la inflacion las perdidas pueden llegar a superar el 50%,
Mi humilde opinion.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Dic 15, 2012 1:16 pm

Cafrune, hubo 10mil inversores que compraron el bono de YPF, algo esta pasando. El relato que vos compartís con muchos foristas se les esta cayendo a pedazos, sólo falta que mejore la salud deChavez y cartón lleno. Es muy probable que el gobierno autorice el pago de dividendos, lo que no creo es que tengan que ver las elecciones. Las dudas que tengo son la fuerte salida de divisas que ello implicaría. Con respecto al bono de YPF yo no lo compraría, no me parece una buena inversión, no porque no la vaya a pagar, sino por el rendimiento.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Dic 15, 2012 11:30 am

CAFRUNE escribió:en el 2013 hay elecciones.....
pongo fichas, a que los bancos garpan dividendos y muy sabrosos!!!

no creo que al gobierno eso le importe.

Volver a “Acciones líderes”