atrevido escribió:Me encontre con un profe hoy , tambien cuponero .
Me decia que , al igual que todo el año, estuvo comprado en tvpp con bastante caucion .
Y obvio gano un monton.
Ya en marzo habiamos hablado sobre la no conveniencia de estar en tvpp despues del pago.
El decia que iba a seguir ppeando este 2012.Le tuvo fe .
Yo lo largue en 15.57 y me fui para otras monedas..era suficiente ya..
Ante el futuro, le pregunte si iba a estar posicionado en tvpp.
Estaba en duda.
Cuando le decia que conparase los faciales : que, por ejemplo, con 200 lucas en tvpy compraba 75 lucas verdes de facial y con esas 200 lucas compraba TVPE cmpraba un derecho a cobrar 124000 euros de facial (que son 161000 lucas verdes de facial

) , me agradecia porque no lo habia visto.
Y cuando le dije: por 6 pesos compras un facial de 24 pesos..cuadruplicas...en tvpp , pero lo comparamos con el euro..con 5.30/era el precio/ tenes 31 euros y en verdad hay que multiplicar por 1.30 para tener el monto en usd, se quedo pensando.
Me parecio muy meritorio lo de el, estar todo el año en tvpp , con caucion...pero el futuro..puede no ser igual.
O si...pero eS un tema
de facial reStante,
no solo de cobros.
En fin, una charla con un buen tipo siempre viene bien.
tagliabue escribió:
Interesante, muy interesante, un detalle mas cuadruplicas en dos pagos con tvpp, ouede darse lo que paso en 2010. Tvpe y tvpy tienen para 4 pagos. Quizas lo mejor sea estar en tvpp un pago mas, y despues pasarse a tvpe, el ratio en el primer pago de tvpp si se da en 2014 es mayor al tvpe, un poco mas, Ahora claro si no hay pago e 2014...quizas un 50 y 50 tvpp y tvpe sea buena idea.
Me alegro que te sirva y te permita considerar otras estrategias para estar en cupones.Esta conversacion es real, ocurrio hoy, pero pienso que refleja un pensamiento/sentimiento de gran parte del mercado en estos dias....
conviene pp si no hay pago 2013 ?
si hay pago 2014? y si no hay?
conviene mas que otros o parece que conviene?
no confundir "parecer" con "ser" ojo, puede parecer y no ser, ojo...
y si otros convienen mas porque
pagan mas tiempo en otra moneda?'
y si otra moneda(usd, euro) protegiera mas?'
En definitiva , el mercado hablo hoy respecto de su preferencia por euros y usd

respecto a pesos.
Lo expreso en los porcentajes de subas mayores de los de euros y usd

respecto al de pesos..es clarito el mensaje.
Abrazo