TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mmarcodelpont escribió:
dolar " billete" podes retirarlo. no hace falta girar.... ojito!
Che, no entendí.
Yo quiero sacar los dólares de la comitente (se entiende), en mi agente me dicen que la única manera es enviándolos de mi comitente a una cuenta en dólares (propia). Luego debería hacer una extracción en el banco donde está radicada mi cuenta en dólares. ¿Me están garcando NO?.
exjuga escribió:Que pu... banco Santander.Hace 3 horas que me quiero comunicar al centro de inversiones y esta colapsado por las ON de YPF.
¡¡¡Dia perdido!!!
No operen con bancos , dan ventaja..
vamos tvpy que si te pones en 42.65 nos vamos con el pp a 45
-
exjuga escribió:Que pu... banco Santander.Hace 3 horas que me quiero comunicar al centro de inversiones y esta colapsado por las ON de YPF.
¡¡¡Dia perdido!!!
esa ON de ypf es un pufo... te la van a terminar refinanciando... no te la pagan ni loco
Que pu... banco Santander.Hace 3 horas que me quiero comunicar al centro de inversiones y esta colapsado por las ON de YPF.
¡¡¡Dia perdido!!!
¡¡¡Dia perdido!!!
-
The bogeyman escribió:Consulta:
No opero con este agente y el mío me dice que la única manera de cobrar los dólares billete es mediante el depósito en una caja de ahorro en dólares. No dispongo de la misma y tampoco quiero pesificarlos. No hace mucho se estuvo escribiendo sobre este tema y algunos aseguran que se los pagan en billetes por ventanilla. ¿Como tengo que hacer para que me paguen de ese modo?. ¿Tengo que hacer alguna denuncia ante la CNV o Caja de Valores?
Salu2 a todos los que aportan... los leo desde el 2009
dolar " billete" podes retirarlo. no hace falta girar.... ojito!

-
Consulta:
No opero con este agente y el mío me dice que la única manera de cobrar los dólares billete es mediante el depósito en una caja de ahorro en dólares. No dispongo de la misma y tampoco quiero pesificarlos. No hace mucho se estuvo escribiendo sobre este tema y algunos aseguran que se los pagan en billetes por ventanilla. ¿Como tengo que hacer para que me paguen de ese modo?. ¿Tengo que hacer alguna denuncia ante la CNV o Caja de Valores?
Mingo escribió:Es que si pagan en el 2 años, comprar a estos valores es el mejor negocio que se puede hacer.
eso mismo pienso yo. No es para timba de corto plazo, es para renta y ganancia a mediano plazo.
martin escribió:Los cupones están tan baratos que aunque recién paguen en el 2017 el rendimiento está bastante por arriba de cualquier bono que elijas.
Josef no sabes valuar a los cupones. Por eso desde siempre la miras desde afuera mientras otros seguimos ganando guita...

Los cupones están tan baratos que aunque recién paguen en el 2017 el rendimiento está bastante por arriba de cualquier bono que elijas.
Josef no sabes valuar a los cupones. Por eso desde siempre la miras desde afuera mientras otros seguimos ganando guita...

martin escribió:Más allá de lo anterior, para que quede claro, pienso que el TVPA, TVPY y TVPE están baratos los tres.
gracias. es la misma lectura que estan haciendo muchos porque la suba hoy es interesante, mucho volumen.
martin escribió:Me pregunto: TVPP está empecinado en arruinarlo a Josef ??...![]()
Sube aunque algunos consideremos que quedó caro respecto a los otros cupones !!![]()
Josef consejo: ponete optimista y tal vez tengas mejores resultados !!
DarGomJUNIN escribió: Josef, ¡siga firme en su cometido! Firmado: CoCuBa (Compradores Cupones Baratos) - División Especializada TVPP.
Quedense tranquilos, hay pepitos para todos, hoy 500 millones de nominales distribuidos faltando dos horas y media.
En cuanto a los otros, nunca hice una cuenta..... pero me pregunto si tendran en cuenta un no pago hasta 2017. ? y dudas, muchas dudas after that.
martin escribió:También lo considero caro al TVPA respecto al TVPE.
Además cotiza a más precio que el TVPY.
Si hay problemas con Griesa otra vez, en los TVPY-PE se tiran de cabeza, como paso la ultima vez. Los TVPA pueden ser pesificados, pero el mercaod no ve ese riesgo hoy, pondera mas que son en Ley Arg. y no podrian ser embargados.
TVPA-TVPP serian los que mejor se defenderian en ese sentido, aunque TVPP esta caro con rescpecto al resto, solo me refiero a ese caso hipotetico de alguna resolucion no favorable para la Argentina.