BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Le cuesta los 11,80, los 12 sera mas dificil porque me parece que hay un monton.
Cierto, pero con fuerza debe romper, sino puede tranquilamente retroceder a $11 - donde se formo un pequeño gap seguida por una Doji Star- para tomar impulso nuevamente. Ese movimiento lo hizo en Junio del 2010, por lo que no seria raro que lo repita ahora.
$ 14 es un objetivo claro a mediano plazo.
$ 14 es un objetivo claro a mediano plazo.
nicolino_roche escribió:12
$ 12,30 / 12,50 objetivo FUERTE, si rompemos con fuerza, hasta 14 no corrige !!!

Ampu escribió:Alguien tiene algún gráfico para subir? No del ADR por favor. Gracias!
- Adjuntos
-
- BMA.png (195.56 KiB) Visto 686 veces
Alguien tiene algún gráfico para subir? No del ADR por favor. Gracias!
CAFRUNE escribió:Cuando macro empieza a traccionar no hay con que darle
en principio la quiero en 20 mangos
ADR muy pronto , ya verás...

LOCAL creo que 12$ me quedé corto para antes del 31/12/12.....

ABRAZO Y SUERTE.
el_porteño escribió:mw queres decir donde cazzo te metiste ULISES? Estas todo el dia hueveando con los precios y hoy dormis!!!!
Que H D P que sos,

BIEN MACRO NÓ.....11.70$ .....

En 12 $ estoy fuera....

el_porteño escribió:Telefono para ULISES!! atende!!, atende!!! atende!!!!
Acá estoy y vos....

Salí en 11.85 aunque puede dar aún más todavía.
Pero los retornos de las últimas 12 ruedas fueron sufiente para mí.
Suerte a los que siguen!!
Pero los retornos de las últimas 12 ruedas fueron sufiente para mí.
Suerte a los que siguen!!
-
BUNKER escribió:Atento al MACD y al histograma, EMA de 12, 26 divergente, y RSI en 81.59. Señal de venta para corto plazo. Para largo sigue alcista, media movil de 20 corto a 200 en ascenso y la de 50 a punto de cortar. En velas un par de hanging man dan señales de tensión en el precio. Suerte.
Alto análisis, Bunker. Se agredece.-
Atento al MACD y al histograma, EMA de 12, 26 divergente, y RSI en 81.59. Señal de venta para corto plazo. Para largo sigue alcista, media movil de 20 corto a 200 en ascenso y la de 50 a punto de cortar. En velas un par de hanging man dan señales de tensión en el precio. Suerte.
Graciiiaas