Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Dic 13, 2012 2:32 pm

tengo un amigo que la señora trabaja en la metrpolitana y gana como 16.000 el que menos gana, podrian hacer algo más no?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Dic 13, 2012 2:24 pm

Galaico escribió:gracias Diego, pero la verdad ni siquiera presencia...

en urquiza, saavedra y en los del sur como parque patricios hay bastante presencia. el resto muy flojo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Dic 13, 2012 2:22 pm

gracias Diego, pero la verdad ni siquiera presencia...

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 13, 2012 2:21 pm

Galaico escribió:Hace rato que quería saber de que se ocupa la metropolitana :?: alguien sabe :?: yo no los veo hacer nada de nada ni dirigir el tránsito... pero puede ser que alguno sepa.

Yo te lo puedo contestar Galaico, pero primero decime que pomo hacen los 20.000 efectivos de la Federal, antes estaban en la calle, y ahora?, donde los guardan, o sòlo los ponen para la protecciòn de los Barras, y el curro diario que el sistema permite.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Dic 13, 2012 2:19 pm

poyo escribió:menos mal que estaba la metropolitana que sino... :116:

Ayer en los desmanes de los barras bravas en el obelisco, recordaba el apoyo que le diò La Mentirosa, a todos los Barras no hace mucho. No sòlo eso, los apoya con vehìculos de la polìcia, efectivos de infanterìa etc., en los/partidos defoot ball, mientras deja a la ciudad desprotegida.
Recordaba tambièn lo parecido con el gobierno, èstosdestrozan todo, el gobierno hace lo mismo, lo que toca lo rompe, -o si puede se lo roba-.
El delito no tiene lìmite, porque el gobierno no quiere, al contrario a romper, pintar, robar, y todos los desmanes que puedan hacer, total, la impunidad reina, y las malas conductas afloran sin cesar. Son los tiempos de la decadencia, que por suerte no son para siempre.
(La Metropolitana seràn unos 3000 efectivos, creados,porque el gobierno no quiso dejar a la Federal en las funciones que le eran propias. La Federal seràn cerca de 20.000 hombres, perfectamente equipados, para combatir el delito, que el gobierno dice que es una sensaciòn) mientras los ciudadanos sufren la inseguridad, y los destrozos.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Dic 13, 2012 2:18 pm

Galaico escribió:Hace rato que quería saber de que se ocupa la metropolitana :?: alguien sabe :?: yo no los veo hacer nada de nada ni dirigir el tránsito... pero puede ser que alguno sepa.

lo mismo que federal, prefectura y gendarmeria. presencia y nada mas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Dic 13, 2012 2:13 pm

Hace rato que quería saber de que se ocupa la metropolitana :?: alguien sabe :?: yo no los veo hacer nada de nada ni dirigir el tránsito... pero puede ser que alguno sepa.

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Jue Dic 13, 2012 1:56 pm

poyo escribió:menos mal que estaba la metropolitana que sino... :116:

Se estaban relojeando? si uno no hace el otro tampoco? a eso se reduce la seguridad?

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Dic 13, 2012 1:52 pm

la metropolitana no puede intervenir ni en una pelea de chicos de colegio .. tampoco les pidan tanto !

poyo

Mensajepor poyo » Jue Dic 13, 2012 1:52 pm

menos mal que estaba la metropolitana que sino... :116:

poyo

Mensajepor poyo » Jue Dic 13, 2012 1:50 pm

El ministro de Seguridad porteña, Guillermo Montenegro, cuestionó hoy el accionar de la Policía Federal durante los incidentes ocurridos ayer en la avenida 9 de Julio por los festejos de los simpatizantes de Boca Juniors por el día del hincha.

"Hubo una actitud pasiva de la Policía Federal", dijo Montenegro, en diálogo con el canal Todo Noticias.

El funcionario porteño aprovechó para criticar los ataques del gobierno nacional a la Justicia. "Hay gobernantes que dicen que no tenemos que acatar los fallos, es difícil encausar la sociedad. Si hace unos años se permitía hacer cualquier cosa en la calle, es muy difícil volver atrás", señaló, al tiempo que defendió el accionar de la policía metropolitana.

:115:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 13, 2012 1:38 pm

pabloj27 escribió:
la federal me parece que no se cansó mucho ayer :115:

La metropelotuda ya esta de vacaciones?

poyo

Mensajepor poyo » Jue Dic 13, 2012 1:37 pm

Afirman que Chávez se encuentra "estable"
comentarios de lectores de CLARIN

Dani Ruiz Moreno ·
Sigamos esperando. Un poco de paciencia. Ya está por ir a rendir cuentas. No falta demasiado. Y ojalá se la lleve a la equina.

Emiliano Galli ·
nestor tambien ya estaba muerto e inventaron y esperaron al dia de censo para informar su muerte .....

Daniel Chaio ·
Emiliano Galli
NESTOR NO ESTA AUN MUERTO, ES MAS, TENGO MIS SERIAS DUDAS DE QUE CHAVEZ SE MUERA DE VERDAD SI ES QUE SE CONFIRMA LA MUERTE, ESTA TODO ARREGLADO, DE SEGURO SE VAN DE JODA A DISFRUTAR LO QUE ESTAFARON A LOS PUEBLOS

Norber Miglietti ·
Ruego a Dios que esté estable...cido , EN UN SARCOFAGO. Pero no sé a dónde va a a ir a parar, porque SATANÁS NO QUIERE COMPETENCIA

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 13, 2012 1:36 pm

El directorio del FMI, sin fecha para discutir el problema del INDEC.

Lo dijo un vocero, que sí confirmó que Lagarde elevará el lunes un informe sobre las estadísticas argentinas.

Volver a “Foro Bursatil”