Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr. Jones escribió:Nuevamente tiene que definir en el intra, muchos la estan esperando mas abajo, hay que ver si da oportunidad, pero no afloja eh?, hace 2 semanas que sube firme. Hay que mirar de reojo al Dow.
Titanium escribió:La sujetan con 4,5 palos no sé para q?es bueno una toma de ganancias muchachos!
Arcalon escribió:
yo todavia no me sali de mis call 4.0dic, esta aclarando el panorama, con el maximo y el minomo de hoy, se hace una vela HERMOSA si cierra en 0 o verde
ALF escribió:
Está perfecto, todas las opiniones son válidas, pero espero que no te gane la codicia. Abrazo y éxitos
Arcalon escribió:
yo todavia no me sali de mis call 4.0dic, esta aclarando el panorama, con el maximo y el minomo de hoy, se hace una vela HERMOSA si cierra en 0 o verde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1878 invitados