TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
1.10 toco en enero de este año fundida y en APE
y con la Vaca re Muerta

rojo escribió:No va a quedar nada debajo de 1 pesoesto recien comienza
rojo todo depende de las tarifa, sin tarifas 1 sope es buen precio. sin tarifas esto va derechito al concurso o nuevo default en 6 meses, ya lo hizo 2 veces.
el cambio oficial no existe, al que opera en bolsa me parece que debe tener como parametro el blue, que es el billete al que podra tranformar los sopes despues. tenes el burstail creo que es un poco mas barato, pero en fun alguno de estos, yo tenia promedio aca 70 guitas mas menos pero con un billete de 4 mangos mas menos, con la devaluta me hicieron pomada.
No va a quedar nada debajo de 1 peso
esto recien comienza

-
tgn1usd escribió:mi precio de venta es 1 usd o sea $ 6.50.
jaja, ni siquiera al cambio oficial...bien x vos!
mi precio de venta es 1 usd o sea $ 6.50.
El Turko escribió:TATA, necesito que se vaya a +35% pa recuperar...
si te sirve de consuelo yo necesito un 130 % para recuperar en usd. Y sabes lo peor, que si sube un 130 %, no vendo.
El Turko escribió:TATA, necesito que se vaya a +35% pa recuperar...
No dije que fuera a parar en 20%
eso es solo en lo inmediato

saludos
Ramiro_Lucas escribió: ¿enserio te fuiste de LEDE?
Si, pero por suerte la hice bien, porque salí a principios de agosto y zafé de lo que se vino. Estoy empezando a evaluarla nuevamente. Perdón por el off-topic.
Ramiro_Lucas escribió: Y también tengo TGNO4 obviamente. Sigo creyendo que esto vale mucho pero mucho más que lo que cotiza actualmente.
¿quien va a transportar lo que salga de Vaca Muerta?![]()
Estamos condenados al éxito.
Esta me gusta mucho por AT... si tengo tiempo después posteo uno de mis gráficos.
Tiene un potencial en lo inmediato de +15/+20%....
saludos
-
el tata escribió:Acabo de entrar con una mínima participación... no me quedaba efectivo, pero tampoco me quería perder el alza que estoy convencido de que se viene en este papel.
Saludos muchachos... especialmente a Ramiro que no me lo cruzo desde que me fuí de LEDE.
¿como va "el tata"? ¿todo bien?
¿enserio te fuiste de LEDE?
A mi me encanta Ledesma, adoro a esa empresa, le tengo una fe enorme. Nunca me defraudó. Y este año tiene una zafra record, más muy buenos números. Yo sigo con guita ahí.
Y también tengo TGNO4 obviamente. Sigo creyendo que esto vale mucho pero mucho más que lo que cotiza actualmente.
¿quien va a transportar lo que salga de Vaca Muerta?

Estamos condenados al éxito.

alegrias nos va a dar

Acabo de entrar con una mínima participación... no me quedaba efectivo, pero tampoco me quería perder el alza que estoy convencido de que se viene en este papel.
Saludos muchachos... especialmente a Ramiro que no me lo cruzo desde que me fuí de LEDE.

-
¿cierra en 0,50? Tiene que entrar la guita de los cupones al merval.