martinrame escribió:Me comí un amague y vendí la 4.40Fe a 0.19...ahora rogando que baje para recomprar.
Estas haciendo un intradiario?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Me comí un amague y vendí la 4.40Fe a 0.19...ahora rogando que baje para recomprar.
Nachitoss escribió:La estan Pisando!!!![]()
Ciclotímico escribió:Para colmo, aparte de que me perdí la suba, no me dieron Pampa y me pierdo tb la de esa !
CHIQUI1 escribió:No dejo de mirar los graficos de los ADR de GALI y TECO, pienso en los bajos desembolsos de deuda de los proximos 2 años, la plata que entra de los cupones, la enorme liquidez que hay de pesos (en reuniones sociales cada vez mas escucho " no se que hacer con los pesos" ), que esto tiene que subir, espero no equivocarme.