GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che, al ADR lo doparon?? MOVETEEEEE!!!
-
olvidate hay muchos pesos en el mercado y vienen para aca.toda toma de ganancia es oportunidad de compra.
-
martinrame escribió:Me comí un amague y vendí la 4.40Fe a 0.19...ahora rogando que baje para recomprar.
Lo único que me da cierta tranquilidad es que el DOW está muy flojo...
-
che sube pampa no digan que no avise jajaj
esta agarrando volumen solo cuando sube...
vamos a ver como cierra...

vamos a ver como cierra...
Ciclotímico escribió:Para colmo, aparte de que me perdí la suba, no me dieron Pampa y me pierdo tb la de esa !
Ciclo, agarrame ESTA!!! sino la vas a perder tambien

-
Me comí un amague y vendí la 4.40Fe a 0.19...ahora rogando que baje para recomprar.
Para colmo, aparte de que me perdí la suba, no me dieron Pampa y me pierdo tb la de esa !
CHIQUI1 escribió:No dejo de mirar los graficos de los ADR de GALI y TECO, pienso en los bajos desembolsos de deuda de los proximos 2 años, la plata que entra de los cupones, la enorme liquidez que hay de pesos (en reuniones sociales cada vez mas escucho " no se que hacer con los pesos" ), que esto tiene que subir, espero no equivocarme.
Si yo tambien espero que no te equivoques, sino te mato!!!:..
Someone told me along ago, There´s a calm before de storm.
este planchazo de la apertura es el ultimo bondi para los vendidos me parece. y otra vez
,
voy a cargar unos lotes a diciembre para jugarle al intra, si recupera un poco el ADR
este planchazo de la apertura es el ultimo bondi para los vendidos me parece. y otra vez

voy a cargar unos lotes a diciembre para jugarle al intra, si recupera un poco el ADR
No dejo de mirar los graficos de los ADR de GALI y TECO, pienso en los bajos desembolsos de deuda de los proximos 2 años, la plata que entra de los cupones, la enorme liquidez que hay de pesos (en reuniones sociales cada vez mas escucho " no se que hacer con los pesos" ), que esto tiene que subir, espero no equivocarme.
-
haces bancable el estres PU** del mercado[/quote]
boquita tenés una falta de ortografía, quisistes decir:
haces bancable el estres, PU** del mercado
boquita tenés una falta de ortografía, quisistes decir:
haces bancable el estres, PU** del mercado
-
boquita escribió:sigo confirmando a partir de cada rueda
que ggal repite lo que hizo en el 2010
por ahora se viene dando
tomas intra
y![]()
![]()
canal ascendente vertiocal
veremos
Estoy de acuerdo...
Tbn es cierto que pensé lo mismo en el arranque anterior y después se hizo pomada. Pero esta vez me parece que por el tema de los holdouts podemos tener una buena noticia y eso sin dudas seria la plataforma para una fuerte subida.
Ojo no soy tan iluso de creer que van a arreglar tan fácilmente el asunto pero me parece que el Gobierno puede verse obligado a arreglar ya que la Justicia de EEUU va a imponer a la Argentina que lo haga.
CHIQUI1 escribió:Ojala se de eugenio, tirame la goma con un poco de ingenio

haces bancable el estres PU** del mercado
Afuera BMA ya esta verde y GGAL sigue recuperando 6,46.. Para mi siguen siendo claves los 6,67 para arriba y los 5,95 para abajo