GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 12, 2012 11:47 pm

toroso escribió:triple cruce de medias

Ender escribió:Muchas gracias por el gráfico Toroso!
Pero no sé bien que señal puede ser esa del triple cruce y el porqué. Podrías explayarte un poco más.
Muchas gracias!

Toroso te lo puede explicar mucho mejor y con detalles, yo te resumo_: Ese TRIPLE CRUCE DE MEDIAS, deja habilitada una baja, que en lo local, podria arrimar :abajo: a $ 3.70 ( por eso adverti hoy que era una locura pagar 27 guitas x la 4.20 FEB)

Buenas noches

ALF

Mensajepor ALF » Mié Dic 12, 2012 11:46 pm

Ender, estas siendo extremista, porque claramente un -4% del DOW va a modificar las cotizaciones de todos los activos.
Veo que todo el mundo se va a bajar en 4,4-4,5. Ahora hay 2 preguntas: va a llegar a ese numero y achicar o sigue furioso hasta 4,9? Llegará por lo menos a 4,4??
Por el bien mio espero que si...
Otro tema a tener en cuenta es la cantidad de bases ejercidas o "posibles" ejercidas, eso te lo vomitan despues.
Los futuros estan levemente positivos y el Nikkei sigue subiendo: 1,6%

Ender

Mensajepor Ender » Mié Dic 12, 2012 11:32 pm

toroso escribió:triple cruce de medias

Muchas gracias por el gráfico Toroso!
Pero no sé bien que señal puede ser esa del triple cruce y el porqué. Podrías explayarte un poco más.
Muchas gracias!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 12, 2012 11:24 pm

Buenas noches, por lo que leo , un % de los que aca postea, se volcaron a la 4.20 feb, pagando entre 25 y 29 centavos

A mi humilde criterio, UN ERROR, habia que esperar; si el ADR no aguanta, esa base la tenes en 15 guitas la semana que viene

No quiero criticas, es solo una opinion y fudamentada ¡ ¡

Saludos y buenas noches 8)

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mié Dic 12, 2012 11:11 pm

Estoy algo comprado a dic en esta... y algo preocupado debo confesar... esos 0.40 del ADR de sombra superior no me gustan mucho... excepto que mañana los vuelva a tocar

Gracias Ender :wink:

Rapolita, Dios te oiga... aunque en 4.50 si llega reviento todo :)

Ender

Mensajepor Ender » Mié Dic 12, 2012 11:10 pm

rapolita escribió:Finalmente, superó con fuerza los 3.48, entrando en una suba que por ahora es de corto plazo. En 3.75 hay un soporte. Si supera los 3.90 estará confirmando que la suba sigue... El objetivo inmediato es alrededor de los cuatro pesos... Se mantiene entonces, la tendencia alcista (canal) que viene desde mediados de junio de este año....

Si supera los 4.27 por un par de ruedas, el siguiente objetivo es 4.85. Si baja por debajo de 4.05, el soporte está en 3.75 . Intensa suba, con buen volumen (el vol viene subiendo desde la 3ra semana de nov). No observo señales de debilitamiento de la suba. El MacD sigue fuerte.... La tendencia alcista (canal) que viene de junio de este año, intacta.[/quote]

Ojalá salte de los 4,27 a los 4,80 en el mismo día! Así no me deshago de parte de los call en los 4,45.
Esperemos que mañana siga parejita al menos.

Ender

Mensajepor Ender » Mié Dic 12, 2012 11:04 pm

Mr. Jones escribió:La guita que van a cobrar por los cupones no va a ir para toda de nuevo a los cupones en el corto plazo, ya que el año que viene no paga, en verdad esa guita si la van a invertir en argentina, el 2013 es el año del merval.

Totalmente de acuerdo Mr! El 2013 es el año del Merval! Alguien estuvo usando mucho una palabra que me encantó... "Mervalazo!" Así será!
Vieron toda la publicidad que le dieron a los bonos de YPF??? Tremenda. Eso núnca había ocurrido en nuestro país. Estoy convencido que viene de la mano de la reforma al mercado. Todo el mundo que no sabe ni que es una acción hablaba de esos bonos. Hasta en el baño te encontrabas con publicidad jajaja. Si bien yo no creo que los mismos sean una buena inversión (sí las acciones de YPF) me encantó tanta publicidad. Dentro de varios años veremos esta época como la de Siembra en el Merval... y pa la cosecha falta mucho aún!!!

rapolita

Mensajepor rapolita » Mié Dic 12, 2012 10:56 pm

Finalmente, superó con fuerza los 3.48, entrando en una suba que por ahora es de corto plazo. En 3.75 hay un soporte. Si supera los 3.90 estará confirmando que la suba sigue... El objetivo inmediato es alrededor de los cuatro pesos... Se mantiene entonces, la tendencia alcista (canal) que viene desde mediados de junio de este año....[/quote]

Si supera los 4.27 por un par de ruedas, el siguiente objetivo es 4.85. Si baja por debajo de 4.05, el soporte está en 3.75 . Intensa suba, con buen volumen (el vol viene subiendo desde la 3ra semana de nov). No observo señales de debilitamiento de la suba. El MacD sigue fuerte.... La tendencia alcista (canal) que viene de junio de este año, intacta.

Paco

Mensajepor Paco » Mié Dic 12, 2012 10:51 pm

Jones,en parte ya descuentan que va entrar y podría decir un puñado nada más...
El pago del cupón de la semana entrante entusiasma el mercado, despues...

Ender

Mensajepor Ender » Mié Dic 12, 2012 10:47 pm

Paco escribió:NO para nada Ender, todo lo contrario... un ejemplo tú análisis para compartir y hacer enriquecedor el foro. Abrazo!

:D
jeje muchas gracias Paco!
Los foros son para esto o al menos yo los uso para esto. Siempre esta bueno divertirse en ellos y también me gusta ver que gente le pone humor. Yo soy de los que votan por que cada uno escriba lo que quiera. Creo que lo que no vale la pena es perder tiempo puteando. Va... cada uno hace lo que quiere y lo que su tiempo le permite. Yo no lo gasto en eso. Simple. Pero tampoco, a decir verdad, me parece que si alguien quiere putear... lo haga... al fin y al cabo.. lo que yo rescato es lo que quiero rescatar y listo.

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mié Dic 12, 2012 10:45 pm

La guita que van a cobrar por los cupones no va a ir para toda de nuevo a los cupones en el corto plazo, ya que el año que viene no paga, en verdad esa guita si la van a invertir en argentina, el 2013 es el año del merval.

Ender

Mensajepor Ender » Mié Dic 12, 2012 10:43 pm

Paco escribió:NO para nada Ender, todo lo contrario... un ejemplo tú análisis para compartir y hacer enriquecedor el foro. Abrazo!

:D
jeje muchas gracias Paco!
Los foros son para esto o al menos yo los uso para esto. Siempre esta bueno divertirse en ellos y también me gusta ver que gente le pone humor. Yo soy de los que votan por que cada uno escriba lo que quiera. Creo que lo que no vale la pena es perder tiempo puteando. Va... cada uno hace lo que quiere y lo que su tiempo le permite. Yo no lo gasto en eso. Simple. Pero tampoco, a decir verdad, me parece que si alguien quiere putear... lo haga... al fin y al cabo.. lo que yo rescato es lo que quiero rescatar y listo.

Ender

Mensajepor Ender » Mié Dic 12, 2012 10:39 pm

Capitalista escribió:Como estas Ender?

Te estas refiriendo al ETF que replica al Standard and Poors 500?

Ese es el SPY :)

Hola Capitalista!
Yo no me refiero al ETF Capi, pero tranquilamente podés usarlo como indicador puesto que éste se comporta como el índice mismo. Cuando recién me refería a las gráficas del SYP lo hacía simplemente viendo al google finance. Ahí se puede seguir bien la evolución sin demora de cada papel (no de los del Merval, para esos el yahoo finance pero con demora) y de los índices.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Dic 12, 2012 10:36 pm

El ccl no puede bajar más o acompaña al adr, o revaluamos el peso.

Paco

Mensajepor Paco » Mié Dic 12, 2012 10:30 pm

NO para nada Ender, todo lo contrario... un ejemplo tú análisis para compartir y hacer enriquecedor el foro. Abrazo!

Volver a “Acciones líderes”