dazman escribió:Bueno.. nadie me da pelota.
Veo al S&P complicado tb, confirmando la resistencia. Ender, vos soles estar atento a estas cosas... ¿Q opinas?
1435/1440 era el valor. Pareciera perfectamente respetado.
Hola Dazman. Debo admitir que me asustó mucho la caída que tuvieron los índices de un momento a otro. Todo parecía roza y de repente se dieron la vuelta. Pensé que la reunión de la FED tiraría con fuerza hacia arriba y eso hizo al principio pero luego lo ya sabido. Pero ahora estoy viendo la gráfica y veo que se frenaron exactamente donde debían. Desde el 20 de Noviembre aprox. que el SYP viene siguiendo una subida bien parejita, en un canal casi perfecto y recto con algunas subidas y luego correcciónes pero siempre frenando en el soporte. El freno de hoy y la posterior caída de los futuros hasta los 1420 exactos y a partir de ahí rebotar (ahora están ya en subiendo suavemente) me hacen pensar que aún seguimos tranquilos en esta tendencia alcista. Ya había mencionado yo que el SYP tenía que pasar primero los 1420 (y le costó) y luego los 1430. Y también le están costando. Pero al ritmo que viene, me gusta más que cuando rompen resistencia a lo loco. Luego la fuerza vendedora en algún punto se hace tan grande que no hoy canal que aguante. Cómo vos bien decís creo que tranquilamente en los 1435/1440 podría venir una buena corrección que quizás lo lleve hasta los 1410 aprox. (no me gusta ser muy exacto y más bien prefiero los enteros, puesto que además de los números de resistencias y soportes que pueden no ser enteros... creo que estos son mejor referencia). Pero volviendo a lo visto hoy... creo que por ahora no esta definida la corrección aún y puede seguir más en este canal al menos hasta los 1450. Pero ojo, corrocción mañana, pasado o el lunes (cosa muy probable para mi), yo estoy casi convencido que el índice irá a tocar los 1500 de aquí un par de meses. Ahí habrá una gran resistencia y ahí el panorama para mi puede cambiar pero yo creo que hasta ahí nos llevarán los toros.