Rulo palo y a la bolsa. Es el famoso mervalazo de fin de año¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Josef, el residual vendido afuera es lo que entro en los adr de los bancos. po esoIMHO
gabituns escribió:CERRAMOS EN 6.30
jesus330 escribió:Ponete alegre, cuando se aviven va los 5.-no me putees, nadie deja un peso por 2 años con estos K.
jesus330 escribió:Ponete alegre, cuando se aviven va los 5.-no me putees, nadie deja un peso por 2 años con estos K.
CAO escribió:No puedo creer que hay quienes pensaron que el Py iba a descontar a valor del dolar oficial. No puede ser.....
gabituns escribió:
vamos a darte la derecha de los no residentes pero como siempre te estas apurando y queres vender miedo si la plata la gran mayoria la podra obtener el viernes con suerte , ni hablar de los q operan con bancos , recien el viernes- lunes se va poder ver el efecto reinversion o no
Josef escribió:
No Gabituns, hoy los no residentes podian vender en 72 hs, no tienen que esperar.
Josef escribió:In other words.
El precio que tenia el pepe antes era artificial.
Estaba inflado por los tenedores no residentes.
Habia un agente de bolsa por todos conocido que se ocupaba de esta operatoria.
Calculo que ahora debe estar entregando los residuales.
MartinR escribió:
si! por eso se morfó el 20% de ganancia que venia trayendo! mother fucker![]()
alesi escribió:una cosa que no me queda claro el tvpy esta bajando 20% ademas del corte del cupon ¿¿¿¿¿¿¿
Josef escribió:In other words.
El precio que tenia el pepe antes era artificial.
Estaba inflado por los tenedores no residentes.
Habia un agente de bolsa por todos conocido que se ocupaba de esta operatoria.
Calculo que ahora debe estar entregando los residuales.
gabituns escribió:
vamos a darte la derecha de los no residentes pero como siempre te estas apurando y queres vender miedo si la plata la gran mayoria la podra obtener el viernes con suerte , ni hablar de los q operan con bancos , recien el viernes- lunes se va poder ver el efecto reinversion o no
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1583 invitados