GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que te haces el maestro papu ....no tenés verguenza.....le chingaste de punta a punta...y todavía seguís sostentiendo bo d.e..ses... y ahora también en el foro de bonos asegurás que los del 2013 no se van a pagar...no se con que fundamento... tenés alguien que te lo dijo....! ... si .. otro b u do .. como vos.....
-
Papo cara de piedra
durand!!VAMOS A SEGUIR CORRIENDOTE, run forest. 

piojo escribió:como 3,90 piso ?
me dijiste 3,30 techo
yo que estoy tratando de seguirte ,se me hace dificil asi
El panorama bursatil cambio sorpresivamente. Quedate tranquilo, bajo dos o tres nivleles y te voy explicando de manera que me "puedas seguir"

como 3,90 piso ?
me dijiste 3,30 techo
me dijiste 3,30 techo
EZE, es que recien llegue a mi "trabajo"
y bueno, entre mate y mate, factura y factura; digo, me parece que algo mas tiene que bajar y me pongo optimista para la ultima semana de diciembre: $ 4.30 

ARRANCAMOS TEMPRANO PAPUUUU!!!!! 

LUCH escribió:esto sigue depurando, mañana seguimos![]()
hasta la victoria siempre, somos soldados de papu!!!
Asi es

Esto se vé mañana. Sería muy osado predecir que conducta tomarán los agentes. Por lo pronto tendría que formar un piso cerca de estos valores
LUCH escribió:esto sigue depurando, mañana seguimos![]()
hasta la victoria siempre, somos soldados de papu!!!
noooooooo!!!!!!!
Ciclotímico escribió:Ulises, mañana abre 4,10/12. Si compraste 4DIC sobre el final, mañana largás con ligera ganancia y descansás un poco de tanta ansiedad. Ahora, si querés seguir sufriendo...
Diciembre fue, te lo dice el bol*** que dejó de ganar más de 20k por no mantener calls, je
compro a 0,19!!!!!
Ulises, mañana abre 4,10/12. Si compraste 4DIC sobre el final, mañana largás con ligera ganancia y descansás un poco de tanta ansiedad. Ahora, si querés seguir sufriendo...
Diciembre fue, te lo dice el ****** que dejó de ganar más de 20k por no mantener calls, je
Diciembre fue, te lo dice el ****** que dejó de ganar más de 20k por no mantener calls, je
ULISES escribió:mepa que hicimos cagadas..........![]()
Venía ud. con un buen análisis a la mañana si le sirve, yo veo poder trasladar valor a futuro, primero que se agoten la salida de vendedores y luego evaluar en el futuro si van a haber compradores dispuestos a pagar mayor precio. En este caso pudo haber sido óptimo el momento de entrada pero dado la cantidad de volumen no me arriesgaría a pensar que haya gente que esté dispuesta a pagar mas
Me duró poco el descanso de mi cerebro ....
porque cagada grande me mandé .....
al volver y meterme en la 4.00dic con algunos call ...
Bueno justo ahora , no voy a perder la fé....
SUERTE A TODOS.

Bueno justo ahora , no voy a perder la fé....

SUERTE A TODOS.
PAPU07 Si mañana, la 4 DIC en algun momento, cotiza a $ 0,27 o mas: DEJO DE ESCRIBIR PARA SIEMPRE EN ESTOS FOROS
Aparte, clarisima sobrecompra, TERRIBLE RESISTENCIA EN U$ 7.10
Buenas tardes
LEASE, ARCHIVESE ¡ ¡ ¡ ¡[/quote]
Gente: en primer lugar
para los que lograron ganar en ésta. Yo me bajé muy rápido pero no me quejo. Ahora en cuanto a lo de borrarse no comparto porque, en primer lugar nadie en su sano juicio opera por lo que lee en un foro. Si no le hago caso a mi agente, menos leyendo un foro (con el mayor de los respetos). O sea cada uno es responsable por lo que hace.
En segundo lugar, lo que nos enriquece y nos hace pensar (eso tan poco común en estos días) es la diversidad de opiniones. Y reconozcamos que hay que ser muy guapos para postear en contra de la tendencia. Lo que pasa es que es muy bravo hacer predicciones como la de PAPU. Es como decir "Yo o el abismo".

Aparte, clarisima sobrecompra, TERRIBLE RESISTENCIA EN U$ 7.10

Buenas tardes
LEASE, ARCHIVESE ¡ ¡ ¡ ¡[/quote]
riki66 escribió: TOCÓ 0.297 ! NO TENÉS PALABRA....! SÍ TE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD BORRATE...! CARADURA!!!!
Gente: en primer lugar

En segundo lugar, lo que nos enriquece y nos hace pensar (eso tan poco común en estos días) es la diversidad de opiniones. Y reconozcamos que hay que ser muy guapos para postear en contra de la tendencia. Lo que pasa es que es muy bravo hacer predicciones como la de PAPU. Es como decir "Yo o el abismo".
La relación apertura / cierre del 25/9 es igual a la relación 4,27/4,08 (abrió 4,21 pero al rato ya estaba 4,27), a los 5 días estaba un 11% abajo del máximo. Es de esperar que GGAL vuelva a 3,8 en estos días y, ya que estamos, 3,7 antes del vto- y empoman a unos cuantos.