capi escribió:van a estar lindos los ultimos 20 minutos.
Que buen desempeño del TVPE .....creo que marca una tendencia en los proximos dias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:van a estar lindos los ultimos 20 minutos.
martin escribió:Creo que se viene una muy buen cierre de año para cupones como el TVPY y sobre todo para el TVPE. Con el TVPP en cambio tengo muchas dudas dado la distorsión en los precios que generaron los no residentes.
martin escribió:Creo que se viene un muy buen cierre de año para cupones como el TVPY y sobre todo para el TVPE. Con el TVPP en cambio tengo muchas dudas dado la distorsión en los precios que generaron los no residentes.
DarGomJUNIN escribió:En lo personal, seguiré 100 % en TVPP, pues tengo estudiadas las variantes posibles y sus valores lógicos.
Con TVPP, no necesito adivinar la cotización futura del dólar o euro. Es tasa previsible, por ser en pesos.
Si hoy cerraría a 15,47 terminaría su "cotización lleno" con una tasa de descuento de 65 % anual exacto.
Luego de reinvertir, terminaré teniendo (a ese valor) un prudente 22 % de caución (sobre cartera total).
murddock escribió: Si no dispara en 2013 cuanto seria esa tasa de descuento?
DarGomJUNIN escribió:
MartinR escribió:la puja entre compra y venta que va a haber el 17 Dic con los TVPY y TVPA va a ser interesante.
El 17 van a abrir x el piso en cotizacion (~40) por el pago de dividendos en dolares, por lo que es una tentacion muy grande, pero al mismo tiempo el resultado del 2012 no fue bueno por lo que en Dic 2013 posiblemente no haya un una lechuga como dividendo.
Como dije, va a ser interesante.preparen los cubiertos.
DarGomJUNIN escribió:En lo personal, seguiré 100 % en TVPP, pues tengo estudiadas las variantes posibles y sus valores lógicos.
Con TVPP, no necesito adivinar la cotización futura del dólar o euro. Es tasa previsible, por ser en pesos.
Si hoy cerraría a 15,47 terminaría su "cotización lleno" con una tasa de descuento de 65 % anual exacto.
Luego de reinvertir, terminaré teniendo (a ese valor) un prudente 22 % de caución (sobre cartera total).
iiwii escribió:¿Cuál es la diferencia entre TVPY y TVY0?
atrevido escribió:Es increíble. El que soñó alguna vez con un palo verde tiene esta chance. Con 1100000 pesos compra TVPe por un valor de cobro de 775000 euros. , que son un millón de dólares. Un poquito más de un millón de pesos te da derecho a cobrar un millón de dólares Uffffff....quien pudiera, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1662 invitados