GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el volumen es armoso, entras y salis cuando qeres,
distinto a ts q qeds emgrampado en lotes...
se puso lateral bajista por ahora, para jugarle a la suba paso el momento x ahora.
distinto a ts q qeds emgrampado en lotes...
se puso lateral bajista por ahora, para jugarle a la suba paso el momento x ahora.
-
Para quienes aun tenemos alguna vision alcista sobre el papel, si hoy el adr no cierra en torno a los u$ 6.60 vayamos despidiendonos del papel por la formacion de la figura y claramente en el muy corto la volvemos a ver en $ 3.90/ 70 en lo local. Quede comprado pero.... saludos y abrazos para todos.
Hoy no hay voladura en el adr
mepa q vamos a cerrar el gap en 4.02
Solo entre 4-4.20 DI se operaron el equivalente a 28 M de GGAL. 3 M de pesos en la 4 DI. 

nitramus escribió:Parece que ahi empezo.
erni903 escribió:Muchos crren que despues del cierre de aca habra suba en el adr,tengo serias duudas ahora,pense que a esta altura ya podria haber recuperado algo el adr
nitramus escribió:Si no pueden con los 6.45 - 6.50 lo mas probable que la destruyan despues del cierre de Bs As...........tengo q estar muy atento con mis ADRs.
Vamo gallega, date un descansito ahsta 3.90 como debe ser!

Acabo de hacer una de esas cosas que los libros dicen que no hay que hacer...compre un put, con los indicadores al alza, pero bueno, hoy esta cerrando en los minimos del dia, y abajo hay un gap, espero cerrar esta semana, en el pullback a $4, entro con call!., si se mueve a 4,2 vendo los puts
Parece que estan arbitrando algo a PESA. 

Parece que ahi empezo.
erni903 escribió:Muchos crren que despues del cierre de aca habra suba en el adr,tengo serias duudas ahora,pense que a esta altura ya podria haber recuperado algo el adr
nitramus escribió:Si no pueden con los 6.45 - 6.50 lo mas probable que la destruyan despues del cierre de Bs As...........tengo q estar muy atento con mis ADRs.
mepa que hicimos cagadas..........

ULISES escribió:mmmmmmmmmmm![]()
![]()
Pero reconozcamos, para entrar en calls, DIC es un "peligro" y para entrar FEB ( me gusta para arriba esta vez) yo espero, no importa si "pierdo de ganar", pero no me meteria en feb ahora, igual es poco son xxxxx $
PD pongo xxxxx x normas del foro, que respeto por supuesto

mmmmmmmmmmm

OBVIO todos los dias no es carnaval.

Muchos crren que despues del cierre de aca habra suba en el adr,tengo serias duudas ahora,pense que a esta altura ya podria haber recuperado algo el adr
Habrá corrida de ultimos 15 minutos hasta 4,24???