GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si no pueden con los 6.45 - 6.50 lo mas probable que la destruyan despues del cierre de Bs As...........tengo q estar muy atento con mis ADRs.
La Mafia Lotera no siempre es lanzadora......mas de una vez mas de frente pero siempre retocando el ADR......con un palo verde, sos Warren Buffet operando la gallega.

Capitan Piluso escribió:La mafia lotera quedo destruida y viene cerrando de a millones por dia, con papu a la cabeza este movimiento es de papel, y es resultado de la caida y acumulacion durante mas de un año.
Acompaña macro (casi verde)y frances, sencillo de ver, y todos juntos mueven mucho mas dinero que la mafia lotera,
Igual tampoco somos tantos en familia......somos mis padres, mi hermana y yo, nada mas. 

No, la gallega me iba a pagar el otro viaje de marzo pero por ahora, llego solo para el catamaran de Tigre, jaja. El de la Navidad ya me lo habia pagado la cta de USA.
Hoy estuve comprando ADR por las dudas.....
....... promedio 6.36
Abrazos
Hoy estuve comprando ADR por las dudas.....

Abrazos
diego0708 escribió:bien nitra ahiiiiiiiiiii, que pelpa fue la estrella de ese regalo?????![]()
![]()
le meti un fichin para ese rango quedan pocas ruedas...
-
La mafia lotera quedo destruida y viene cerrando de a millones por dia, con papu a la cabeza este movimiento es de papel, y es resultado de la caida y acumulacion durante mas de un año.
Acompaña macro (casi verde)y frances, sencillo de ver, y todos juntos mueven mucho mas dinero que la mafia lotera,

bien nitra ahiiiiiiiiiii, que pelpa fue la estrella de ese regalo?????

-
Son hijos del rigor eh? no pagn el papel4,12 y despues cuando viene la corrida terminan pagandolo 4,3 

Primero, antes que nada, el movimiento de las ultimas 24hs para mi fue de la mafia lotera. Segundo, de ser asi, lo mas probable es que vuelva a la zona de los 3.90 centavos mas, centavos menos.
No voy a poder esperar hasta el opex, ya que para entonces, estare ya lejos de Bs As......navegando junto a mas de 3.500 personas abordo, jaja.-
Abrazos
No voy a poder esperar hasta el opex, ya que para entonces, estare ya lejos de Bs As......navegando junto a mas de 3.500 personas abordo, jaja.-
Abrazos
diego0708 escribió:nitra: ves al papel arriba de 4.40 o abajo de 3.80 para vto???
nitra: ves al papel arriba de 4.40 o abajo de 3.80 para vto???
Matto escribió:3.6 Feb regalo para los conservadoress![]()
tasa del 2,5 % para estar a la par, con todo DIc ENero y febrero

3.6 Feb regalo para los conservadoress

EMpiezo a ver buenas compras en lotes a Feb ,

RC, muy buena esa, y lo que pongo lo sigo teniendo liquido al lanzar la 4, muy interesante.
Muchas gracias! le puse picante al foro jajaja
Muchas gracias! le puse picante al foro jajaja
Exactamente, eso fue lo que escribi mas temprano.
diego0708 escribió:Sería bueno para los bulls posicionarse sobre los 6.45 y hacerlos soporte durante unas cuantas ruedas para tomar fuerzas, cambiar algunos pasajeros y seguir el viaje
También podés recomprar las 3.80 Dic y darle 4 Febrero, ponés 3 guitas aprox,pero tenés papeles + tasa.
Chin-Chon
acciones compradas a 3.70, lanzadas a 3.8DIC prima 0.06.
bueno mira, fijaste tu ganancia en 1,62% aprox teniendo en cuenta las comisiones, estas practicamente en 0
no hagas nada, esa es mi recomendacion si queres mantenerte con los papeles (te lo recomiendo)
simplemente, espera a la semana de vencimiento y recompra lo lanzado, esa semana, y listo, estas en 0 (si vendes las acciones)
sino recompra pero a lo que estarias apostando es a que suba arriba de lo que esta ahora para el vencimiento, basicamente.[/quote]
Chin-Chon
acciones compradas a 3.70, lanzadas a 3.8DIC prima 0.06.
bueno mira, fijaste tu ganancia en 1,62% aprox teniendo en cuenta las comisiones, estas practicamente en 0
no hagas nada, esa es mi recomendacion si queres mantenerte con los papeles (te lo recomiendo)
simplemente, espera a la semana de vencimiento y recompra lo lanzado, esa semana, y listo, estas en 0 (si vendes las acciones)
sino recompra pero a lo que estarias apostando es a que suba arriba de lo que esta ahora para el vencimiento, basicamente.[/quote]