al menos en la coyuntura
por ahora , el 2013 no garpa
tonce me parece logico aprovechar "otras cosas"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Hoy en el inicio un loco regaló a 15 TVPP y ahora está tomador 15.63
LAFE1 escribió: Tal vez los escasos e inexistentes compradores genuinos de estos productos, estén en ese valor y no en 15,6
Josef escribió:papelon ???? las pelucas.
martin escribió: No ta hagas el bol*** que después del papelón que hiciste con lo del Emae, si tuvieses algo de dignidad, tendrías que dejar de postear por un año mínimo.
Josef escribió:papelon ???? las pelucas.
atrevido escribió:Mañana ultimo dia para vender/ comprar tvpp lleno.
Si lo ves el poscorte en 6 o mas o en menos de 6, deberas mantener o actuar.![]()
Se acuerdan de la planilla maravillosa?![]()
Good nigth!
Josef escribió:Ojocon los payasos que nada saben ni de economia ni de matematicas.
adr1042 escribió:Con respecto a los Tvpy despues del corte le quedaría un facial de 30 dolares (si me equivoco por favor no enojarse)
Si es asi, despues del corte podria valer alrededor de 46 pesos que serían unos 7.5 dolales.- mas o menos
La pregunta es de los 30 dolares de facial le tenemos que sacar 7.5 dolares que lo estaríamos pagando? por lo tanto nos quedaria por cobrar en el futuro 22.5 dolares? Necesito que me digan si es asi, muchas gracias.-
capi escribió:tal vez la guita empiece a aparecer el jueves que es el dia que se puede calzar contra el pago, digo a partir del miercoles porque no todos pueden transformar la moneda dura en pesos en forma inmediata, por lo menos tiene q aflojar la venta que estos dias fue bastante.
atrevido escribió:Tres cosas pido
1.Salud
para mi , mi familia , mis amigos , para todos![]()
2.Amor , equilibrio en aplicar inteligencia ..
para mi , mi familia , mis amigos , para todos![]()
y 3.que crezcamos en el 2013 por encima de lo requerido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 586 invitados