GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo estoy anonadado y me asusto incluso de mis Post de hace unas semanas! El PU** SYP aun no puede romper los 1420 pero como viene intentándolo aún no me anime a desarmar mis posiciones que son todas alcistas desde hace como un mes. Jamás tuve tantos huevos para seguir frío sin vender. Solo espero que los putos Mayas no se hayan equivocado de fecha y el fin del mundo sea esta noche porque quiero llegar a mañana a las 12 para ver mi cuenta. Y si las nuestras suben así cuando los índices yanquis solo coquetean con seguir subiendo... ni me quiero imaginar cuando finalmente régimen la senda alcista mañana o pasado. Yo creo que USA hoy tenia todo para derrumbarse, por estar en resistencia, por lo de monto y por el derrumbe en Europa. Si no lo hizo .... muy buena señal. Estoy dentro de YPF (Boquita...seguís ahí? Recuerdo que estabas dudando en salirte y yo te di mi opinion que era mejor esperarla), come, hipotecario, apbr, semi, sthe. A ver si mañana se me dezpiertan al menos apbr, bhip y come que son las q deberían hacerlo pronto che!
En fin... si se cumpleese gráfico pedorro del Merval que postee hace un tiempo... dejo los fundamentales de por vida y al tecnico lo sigo dibujando en Paint! Jajajaja
En fin... si se cumpleese gráfico pedorro del Merval que postee hace un tiempo... dejo los fundamentales de por vida y al tecnico lo sigo dibujando en Paint! Jajajaja
empome escribió:pensar que el lunes de la semana pasada **
dijo que el adr bajaba a u$s 1.50
esta lleno de p.lotudos
ESE SI QUE ES UN pelo****!!!! HACE MIL QUE PRONOSTICA BAJA EN TODOS LOS MKT
pensar que el lunes de la semana pasada **
esta lleno de p.lotudos
esta lleno de p.lotudos
Che, tanto lío por que se fue Falcionni?, Galicia es de Boca¡¡¡¡
-
- Contactar:
Nitra, pudiste desarmar? 

-
- Contactar:
Tranquilo, diegote 
Ya me queme con leche una vez
Igual, si baja... puedo maniobrar bien... de todas formas parece muy poco probable a esta altura... recien hoy me anime a quedar de frente manteca con los lotes de la 4.20di... es una idea que no me gusta mucho quedar de frente manteca... pero creo que mañana abrira cerca de los 4.30 y la 4.00feb en 0.50 maso
Papu, un gran forista mas alla de dos o tres errores... espero que no hayas quedado fito air en calls

Ya me queme con leche una vez
Igual, si baja... puedo maniobrar bien... de todas formas parece muy poco probable a esta altura... recien hoy me anime a quedar de frente manteca con los lotes de la 4.20di... es una idea que no me gusta mucho quedar de frente manteca... pero creo que mañana abrira cerca de los 4.30 y la 4.00feb en 0.50 maso
Papu, un gran forista mas alla de dos o tres errores... espero que no hayas quedado fito air en calls

pregunta difícil.
euforia o esto recién empieza?
venimos de minimos muy mínimos en muchos años.
volúmenes muy altos en todo este tramo.
estan comprando o están repartiendo?
ojo que queda CRIS para rato.
me quedan muchas dudas.
hoy recompré todos mis calls y me quedé con mi posición libre.
euforia o esto recién empieza?
venimos de minimos muy mínimos en muchos años.
volúmenes muy altos en todo este tramo.
estan comprando o están repartiendo?
ojo que queda CRIS para rato.
me quedan muchas dudas.
hoy recompré todos mis calls y me quedé con mi posición libre.
a la 4 febrero?
0.40
0.40
-
- Contactar:
diego0708 escribió:Capitalista por favor decime que no acabas de fundir la segunda cuenta
Lo pregunto con afecto
Y se va la segunda

-700 gfgv3.40di
-50 gfgv4.00di
-500 gfgc4.20di
-600 gfgc8.00di
(hay un signo que esta mal

ezequielm escribió:QUIEN LE PONE PRECIO A LA 4 FEB MAÑANA???????
0,48 QUIZAS????'
QUIEN LE PONE PRECIO A LA 4 FEB MAÑANA???????
Grafico
- Adjuntos
-
- ggal al 10 dic 2012.jpg (269.47 KiB) Visto 393 veces
Mr. Jones escribió:PAPU, LO TUYO ES LA POLITICAAA...SOS UN GENIO!!. JAJA!.
ASESORAS A CRIS? o mejor al Turco!. que maneje maestro para seguir en boca de todos aca! . GENIO!!
Reconocimientos desinteresados como el tuyo ( y ojo q se me pianta un lagrimon) deberian llenar estos foros

Sirve para ayudarme q me siga enriqueciendo con conocimientos y porsupuesto, brindarlos DESINTERESADAMENTE a quien los quiera leer

Gracias otra vez, en serio

SOY CAGON SOY CAGON SOY CAGON SOY CAGON RECAGON RECAGON
No hay Per Saltun
le van perdiendo el miedo???
le van perdiendo el miedo???