empome escribió:pensar que el lunes de la semana pasada **
dijo que el adr bajaba a u$s 1.50
esta lleno de p.lotudos
Y me la juego que tus posteos están influenciados por sus pronósticos,
digo por la cantidad de barbaridades que escribís
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esta lleno de p.lotudos
Arcalon escribió:perdi de ganar 23,530 lucas estimo.
VEINTITRES LUCAS SEÑORES JAJAJAJA MATENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mr. Jones escribió: Yo tambien arcalon!!...que hacemos mañana'?
ALF escribió:Te haces problema por 23 Lucas nada mas? Yo las vendi en 0,15 la 3,6!!!! Pude haber ganado 120 lucas, la RPMQLP
Capitalista escribió:Tranquilo, diegote
Ya me queme con leche una vez
Igual, si baja... puedo maniobrar bien... de todas formas parece muy poco probable a esta altura... recien hoy me anime a quedar de frente manteca con los lotes de la 4.20di... es una idea que no me gusta mucho quedar de frente manteca... pero creo que mañana abrira cerca de los 4.30 y la 4.00feb en 0.50 maso
Papu, un gran forista mas alla de dos o tres errores... espero que no hayas quedado fito air en calls
esta lleno de p.lotudos
diego0708 escribió:Capitalista por favor decime que no acabas de fundir la segunda cuenta
Lo pregunto con afecto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nico, nl, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1757 invitados