martin escribió:Alrededor de 5,5 pesos paga.
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Alrededor de 5,5 pesos paga.
tomasgib escribió:Es una cuestión de tiempos y apuestas.
Yo creo que vamos a tener un DICY en 700 antes que un DICP en 130. Los dos son baratos. Lo importante es saber cual va a llegar primero.
Veremos.
martin escribió:El PARP y aún mucho menos el CUAP (casi no opera) no me parecen referencia que sirva para la comparación.
Reitero: el dicp nunca rindió tan poco como rinde en este momento desde hace tres años. Está regaladísimo.
tomasgib escribió:El DICP está barato pero no lo veo más barato que otros bonos como el PARP o CUAP. Deberían seguir laterales hasta que el rendimiento de los bonos en USD justifique pasarse.
Deberían seguir los pasos clasicos de la recuperación de activos:
1) Bonos cortos en USD
2) Bonos largos ,y provinciales en USD
3) Bonos en pesos
Estamos en el puntos dos, creo que todavía falta que recuperen un poco los DISCOS y los provinciales antes de pasar a la etapa 3.
Chiqui: la subida del BDED de hoy le da alas al BP15 mañana puede que lo tengas en 590.
martin escribió:Como podes seguir gaps de esto cuando por ejemplo los 118 de un momento equivale a una tir diferente a la de este momento ???...
Por ejemplo el mínimo del dicp en precios durante estos años creo que fue de 107/108 pesos. Pero cuando tocó esos precios la tir era menor a la de este momento cuando el precio es de 121 pesos. Hoy cotizando a 13 pesos más tiene una tir más alta que la de ese entonces.
La verdad, desde cualquier análisis medianamente racional, los gaps en este tipo de bonos no deberían servir de guía a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1845 invitados