YPFD YPF S.A.
-
fermovimiento
Re: YPFD YPF S.A.
Y ahora ??? que pacho??
metal77 escribió:Dios te escuche jesus jajaja, me parece q mañana le entro como rengo a la muleta.
Las ONs por lo q vi no son mas q un p.fijo a 1 año con mejor tasa :S
SAludos
Pregunta de ignorante.... al ofrecer ONs, ypf consigue capital y liquidez, eso como impacta en la cotizacion de la accion?
Saludos
Saludos
Dios te escuche jesus jajaja, me parece q mañana le entro como rengo a la muleta.
SAludos
SAludos
Me voy a cargar nafta che, ý si sigue así cambio el auto para navidad 
Gaston89 escribió:No.
Lo que yo digo es que no es como una accion o un bono o una ON o un FF normal, que si no queres esperar al vencimiento la podes vender.
Tendria que preguntar, pero estoy en casa a punto de meter una siestita
jajaja vaya a dormir.. pero entonces seria un p.fijo a mejor tasa nomas? existe la posibilidad de no cobrarlo o algo asi?
saludos
No.
Lo que yo digo es que no es como una accion o un bono o una ON o un FF normal, que si no queres esperar al vencimiento la podes vender.
Gaston89 escribió:que vas a poder negociarla en el mercado sin tener que esperar a su vencimiento.
Tengo que preguntar que onda, pero la verdad fiaca, no iba a entrar, hay otras opciones.
Por lo q posteaste antes no va a ser negociable en el mercado hasta su vencimiento?
Osea q da un poco mas de interes q un p.fijo pero corres con el riesgo de no cobrarlo?
saludos
que vas a poder negociarla en el mercado sin tener que esperar a su vencimiento.
Tengo que preguntar que onda, pero la verdad fiaca, no iba a entrar, hay otras opciones.
Gaston89 escribió:Segun BBVA tiene cotizacion en BCBA y MAE.. si no tiene mercado secundario que se la metan en el toor.
en castellano pa los pibes? ja
Segun BBVA tiene cotizacion en BCBA y MAE.. si no tiene mercado secundario que se la metan en el toor.
Osea q es como un p.fijo?
Mi banco me esta ofreciendo comprar obligaciones negociables de ypf pagando 19% anual de interes fijo.
Nunca inverti en ONs, si yo los compro puedo venderlos cuando quiero? como la ven?
saludos
Nunca inverti en ONs, si yo los compro puedo venderlos cuando quiero? como la ven?
saludos