CHIQUI1 escribió:Excelente Dany , intento ganar dinero y pasarla bien y no soy invertido pero te la pongo en un descuido
VOS, SOS INVERSOR!!!!! OJO CON EL TOOOOOR!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Excelente Dany , intento ganar dinero y pasarla bien y no soy invertido pero te la pongo en un descuido
stxdaniel escribió:capital del mercado 4.88 mil millones.... valor de la empresa... 10,66 mil millones... que te dicen tus gráficos papu?
yo no soy entendido en el tema pero entiendo que estoy comprando a menos de la mitad de lo que vale la empresa y que el valor de la accion puede subir tranquilamente al doble..... comparten la idea..???
CHIQUI1 escribió:Comparto la idea Daniel, tirame la goma y ponele miel
stxdaniel escribió:yo escribo aquí para invertir dinero.... pero por tus contestaciones parece que vos sos INVERTIDO.....
stxdaniel escribió:yo escribo aquí para invertir dinero.... pero por tus contestaciones parece que vos sos INVERTIDO.....
stxdaniel escribió:CHIQUIT1.... no tengo esas inclinaciones pero si tenés ganas pediselo a tu macho....
stxdaniel escribió:capital del mercado 4.88 mil millones.... valor de la empresa... 10,66 mil millones... que te dicen tus gráficos papu?
yo no soy entendido en el tema pero entiendo que estoy comprando a menos de la mitad de lo que vale la empresa y que el valor de la accion puede subir tranquilamente al doble..... comparten la idea..???
LEOFARIÑA escribió:La sobre compra y venta puede durar meses y seguir en tendencia.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1734 invitados