Gracias !
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Como lo ven a este papel para la semana ???
Gracias !
Gracias !
jajaja gracias gustavo! No pudimos llenar la pileta... (un problema terrible!!! otra que la guerra en afganistan
)
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
Te lo retweeté con #Edenor. Suerte.
Ex compas de Edenor....
Club de Campo El Moro en Marcos Paz... desde el día de la tormenta que hay un sector importante sin energía porque un poste cayó sobre un trafo...
A ver si mandamos a la cuadrilla a cambiar el trafo y el tramo de línea que me quiero meter a la pileta
abrazo
salva +5
Club de Campo El Moro en Marcos Paz... desde el día de la tormenta que hay un sector importante sin energía porque un poste cayó sobre un trafo...
A ver si mandamos a la cuadrilla a cambiar el trafo y el tramo de línea que me quiero meter a la pileta
abrazo
salva +5
Ya esta definida la expropiación de Edelar.
¿Sacaran algunos pesos por eso?
¿Sacaran algunos pesos por eso?
a alguien mas le llegó la data que Edenor va a anunciar un plan de inversion x unos 400 palos arrancando en el 2013 ?
Usualmente la inversion anual no supera los 100 por lo que aparenta ser una linda timba, no ? Que opinan ? pongo plata ?
Usualmente la inversion anual no supera los 100 por lo que aparenta ser una linda timba, no ? Que opinan ? pongo plata ?
-
lucas_jaime
stxdaniel escribió:despues que hable cristina sabremos si el gato es blanco o es negro........ te puede salir con una estatizacion y te unde mas la cotizacion o si te sube las tarifas y te dispara para arriba el valor.... es como jugar a la ruleta a par o impar
no se si estatiza, pero una cadena de ella anunciando tarifazos no esperes....
despues que hable cristina sabremos si el gato es blanco o es negro........ te puede salir con una estatizacion y te unde mas la cotizacion o si te sube las tarifas y te dispara para arriba el valor.... es como jugar a la ruleta a par o impar
Ramiro_Lucas escribió:sos la nueva pitonisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva kafka!!! jejeje![]()
¿a cuanto la ves a fin de año? ¿vuelve a u$s 1? ejjeje.
Soy más bien cortoplacista. Por lo pronto, hoy mañana y pasado habla Cristi, así que mi desconcierto es gigante, nunca se sabe con qué va a salir. Je.
-
Ramiro_Lucas
sos la nueva pitonisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva kafka!!! jejeje
Ramiro_Lucas escribió:extraña teoría kafka, pero bueno... "lo importante no es si el gato es blanco o negro, lo importante es si casa ratones".
jaja, pero subir subio!
-
Ramiro_Lucas
Kafka escribió:historicamente un EDN en 0% de de variación implica una subida a fin de día o al día siguiente
extraña teoría kafka, pero bueno... "lo importante no es si el gato es blanco o negro, lo importante es si casa ratones".
historicamente un EDN en 0% de de variación implica una subida a fin de día o al día siguiente 
esta hoy no la quiere NADIES!!!
tgn1usd escribió:ojo con el volumen del adr, animal para este papel
si sr y eso que me agarro fuera
del papel ahora....