Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:capital del mercado 4.88 mil millones.... valor de la empresa... 10,66 mil millones... que te dicen tus gráficos papu?
yo no soy entendido en el tema pero entiendo que estoy comprando a menos de la mitad de lo que vale la empresa y que el valor de la accion puede subir tranquilamente al doble..... comparten la idea..???
LEOFARIÑA escribió:La sobre compra y venta puede durar meses y seguir en tendencia.
PAPU07 escribió: Me divierto con estas flechitas.
Y hablando en serio, estamos en la cresta de la ola alcista. Mucho cuidado; es muy , muy esperable una baja moderada, aproximadamente en estos niveles; Luego del vto DIC ( con el pelpa mas tranquilito) se puede armar algo para feb
stxdaniel escribió:es que también papu te tira todas palidas sin fundamento....
ezequielm escribió:papuuuu, volve, te queremos!!!!!
diego0708 escribió:Lo de Chiqui es porque la tenés cortita o finita???
diego0708 escribió:q onda loco con las agresiones a PAPU??
al que no le gusta lo que escribe que lo bloquee y listo pero no da para falta de respecto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1989 invitados