TS Tenaris
Re: TS Tenaris
a ver ,para poder hablar de pesos debemos saber (adivinar) el valor del CCL
por ej supongamos un valor de 39 dolares en usa
con ccl 6,65 da 129 ,70
con ccl en 7 da 136,50
en estos 2 valores y todos los intermedios estuvo en este ejercicio Diciembre
entonces alguien me explica por favor como analizan un grafico local y determinan soportes y resistencias en pesos ?????
por ej supongamos un valor de 39 dolares en usa
con ccl 6,65 da 129 ,70
con ccl en 7 da 136,50
en estos 2 valores y todos los intermedios estuvo en este ejercicio Diciembre
entonces alguien me explica por favor como analizan un grafico local y determinan soportes y resistencias en pesos ?????
rapolita escribió: Finalmente no ha podido soportar en 131. Esto, mas la señal de tres dias seguidos de baja, mas la señal del patròn del doble techo de muy crto plazo, más el macd que acaba de cortar a la baja,me indican que en el muy corto plazo la tendencia es bajista. Un probable objetivo, alrededor de 124.
Coincido en general con vos, pero me arriesgo a decir que no baja de 126 al menos por 2 o 3 días, por los soportes que hay en el medio y la chance de algún mínimo rebote en usa.
saludos
rapolita escribió:Mientras se mantenga arriba de 131, la tendencia de corto seguirá siendo (canal) alcista, el objetivo se ubicaría arriba de 140....
Finalmente no ha podido soportar en 131. Esto, mas la señal de tres dias seguidos de baja, mas la señal del patròn del doble techo de muy crto plazo, más el macd que acaba de cortar a la baja,me indican que en el muy corto plazo la tendencia es bajista. Un probable objetivo, alrededor de 124.
creo que es epoca de bcos, sobre todo ggal, esta ya cumplio un importante reco rrido!!!!
Phantom escribió:En ese caso son Soportes.
perdon soportes, gracias x correjirme, abrazo
En 129,0 y 127,2 veo soportes fibonacci. Pero el panorama no está muy bueno. Hay que ver USA. Entre lunes y martes veo que hago con lo que me queda, que ya no es mucho.
En ese caso son Soportes.
proxima resistencia en $128 y 126!!!! 
CIERRE ABAJO DE $130, CORRE PELIGRO DE MAS BAJA!!!!! 
Capitan Guillote escribió: yo la veia arriba de usd 41
error de pronostico...evidentemente.
Sin embargo tocó U$S 40,5... no estuviste tan errado. Yo la veía a un poco más todavía.
Ojo... no está todo dicho aún... bien puede retomar, pero los riesgos siguen en aumento y yo me sigo achicando, cosa de salir al menos hecho
yo veo la SMA 20 con ganas de cruzar la SMA 50
-
Capitan Guillote
ezequielm escribió:Ademas de usa, a esta la esta opacando gggal!!!! siempre pasa lo mismo!!!! abrazo
yo la veia arriba de usd 41
error de pronostico...evidentemente.
Ademas de usa, a esta la esta opacando gggal!!!! siempre pasa lo mismo!!!! abrazo
ezequielm escribió:SE EJERCE LA 131,38 DIC????????
buena pregunta...
en usa estamos sobre un fibo aprox -38% de la última subida... última oportunidad
SE EJERCE LA 131,38 DIC????????