Gaston89 escribió:Link abajo de mi post.
Creo entender que desde esa fecha se viene hablando de la nueva reglamentación del mercado, y ahora es un hecho.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Link abajo de mi post.
Gaston89 escribió:Miércoles 11 de noviembre de 2009
beginer5 escribió:Gente, alguien leyo esta nota?
http://www.lanacion.com.ar/1198124-se-p ... iempo-real
Cambia algo con respecto a las comiciones?
Saludos
dazman escribió:Mamadera.... 6.04
murddock escribió:PAPU, es mi sensacion o tenes un peloton de gente queriendote llenar la cara de dedos?
PAPU07 escribió:
Q vayan sacando numero, aqui estoy
PAPU07 escribió:NO estan dadas las condiciones para que supere los 6.20 U$, NO x lo menos este lunes, en absoluto
Y me jugaria que adr finaliza el lunes neutro o levemente negativo
Veremos
dazman escribió: Pero Papu... La marca rondaba los 6 / 6.05
Es como dicen por ahi, "no paras de correr el arco", jajajaja...
Recuerdo que recompraste pero no se si todo. Me intriga saber, en ese caso, si quedaste lanzado en la 4
dazman escribió:Mamadera.... 6.04
PAPU07 escribió:
Que es para vos "vuela" ? ? Un 70% ? ? Un cien o algo mas ? ?![]()
Hoy cerro $ 0,049
Saludos y solo pido una opinion, NO para criticar si el lunes baja o lateraliza ( x poner un ejemplo )
PAPU07 escribió:NO estan dadas las condiciones para que supere los 6.20 U$, NO x lo menos este lunes, en absoluto
Y me jugaria que adr finaliza el lunes neutro o levemente negativo
Veremos
PAPU07 escribió:U$ 5.99![]()
PAPU07 escribió:NO estan dadas las condiciones para que supere los 6 U$, Hoy NO, en absoluto![]()
Y me jugaria que adr finaliza neutro o levemente negativo![]()
Veremos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1755 invitados