dazman escribió:Mamadera.... 6.04
dazman escribió:
Si loco, lo miro. Pero lo miro siempre, no solo cuando esta verde (como hacen muchos fanatizados aca).
Por eso respondi...
A buen entendedor, pocas palabras.
SIN PALABRAS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Mamadera.... 6.04
PAPU07 escribió:
Que es para vos "vuela" ? ? Un 70% ? ? Un cien o algo mas ? ?![]()
Hoy cerro $ 0,049
Saludos y solo pido una opinion, NO para criticar si el lunes baja o lateraliza ( x poner un ejemplo )
PAPU07 escribió:NO estan dadas las condiciones para que supere los 6.20 U$, NO x lo menos este lunes, en absoluto
Y me jugaria que adr finaliza el lunes neutro o levemente negativo
Veremos
PAPU07 escribió:U$ 5.99![]()
PAPU07 escribió:NO estan dadas las condiciones para que supere los 6 U$, Hoy NO, en absoluto![]()
Y me jugaria que adr finaliza neutro o levemente negativo![]()
Veremos
PAPU07 escribió:
TOTALMENTE![]()
Algunos estan con tal euforia que no lo ven
Con cuidado muchachos, dejen DIC, ya fue. Gocen de sus ganancias y esperen unos dias para una ( posible) nueva oportunidad de compra en FEB
diego0708 escribió:cuiden la guita loco
no se lancen al pe**
se van a quedar sin casa
el duna ya lo perdieron
ezequielm escribió:APARECIO EL HOBRE DE VERDE!!!! TAS CONTENTO???? YO TBIEN!!!!!!
ezequielm escribió:APARECIO EL HOBRE DE VERDE!!!! http://foro.ravaonline.com/foro3/postin ... es&f=1#TAS CONTENTO???? YO TBIEN!!!!!!
dazman escribió: LA RESISTENCIA ESTA EN 5.9 !!!!!!!!!!!!! Y NO LOS CRUZO !!! De que 6 hablas!!!???
Y esto es bolsa, no un templo religioso !!! No se mueve con fe y demas yerbas !!!
PAPU07 escribió: 5.87 - 0.17%)![]()
![]()
Matto escribió:alguien me cree si les digo q hoy pasa los 6 !?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1655 invitados