GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
Hola Murguero21,
Pienso lo mismo,
tampoco estoy comprado pero cada vez la miro con mas cariño.
Esta muy retrasada.
gracias por tus comentarios
saludos.
Pienso lo mismo,
tampoco estoy comprado pero cada vez la miro con mas cariño.
Esta muy retrasada.
gracias por tus comentarios
saludos.
-
THEWOLF escribió:rompera los $10?
es la mas retrasada de todas...
Para mi despues de que pase la feria judicial y empiece el movimiento de la causa esto vuela!
Clarin aguantó todos los gobiernos, si no fuese por este gobierno la acción tendría que estar en $50 minimo analizando el balance de la empresa. Hoy en día ese es el único gran riesgo que corre, y viendo las encuestas de imagen de Scioli para el 2015 la frontera es corta. Teniendo en cuenta que la bolsa siempre se anticipa a los cambios, este año va a ser el de clarin, en mi opinion.
ACLARACION: no estoy comprado en clarin.
Saludos a todos!
rompera los $10?
-
Lo que me llama la atención son los volumenes que se están haciendo aquí.
-
El grupo es muy grande como para conocerlo "a fondo"; al detalle lo deben conocer alrededor de 10 personas, entre las cuales no me incluyo.
conoces a fondo detalles de la empresa como para exponer?
-
ni idea a cuanto se va, pero lo que si es que el grupo sigue ganando buena plata, va a tener una ganancia de 190 millones por la venta de activos en paraguay
se va a 15?
hay comprador parece
hay comprador parece
-
Mucho volumen aca. Atenti
-
grx jaba, me pasa lo mismo q a vos.. la gratificación viene por el lado de tomar buenas y acertadas decisiones. ovbiamente que tambien la plata porq quiero comprarme un dpto lo antes posible para no pagar mas alquiler.
Hoy dia esta caro para comprar un departamento.
lo mejor si uno tiene un terreno o parte de un terreno es edificsr uno,que con la tecnologia que hay ahora no es muy dificil.
Yo le hice 2 a mis hijos ,uno en la terraza de mi casa y el otro en el costado de una casa en que tengo 2 locales alquilados.
Hera un terreno de 7 m por 12 m de fondo comence pensando en hacer 75 metros cuadradoe y termine haciendo 142 metros cuadrados.
Tome un albañil , un peon y yo que me doy maña para hacer de todo .de construccion sabia muy poco pero con la ayuda de internet ma salio todo bien hasta me felicitaron por el diseño del proyecto .
Tardamos casi 3 años pero cada ves que veo esa casa que termine siento por dentro como su hubiera ganado el quini 6.
Pero ya hace mas de 2 años que practicamente la artrosis me esta invadiendo todo el cuerpo.
A veces ando con el baston.
La bolsa y el foro es un paliativo para mi,bueno no lo distraigo mas buenas noches.[/quote]
Lindas historias de vida. No todo es guita en esta vida. Saludos a ambos.
lo mejor si uno tiene un terreno o parte de un terreno es edificsr uno,que con la tecnologia que hay ahora no es muy dificil.
Yo le hice 2 a mis hijos ,uno en la terraza de mi casa y el otro en el costado de una casa en que tengo 2 locales alquilados.
Hera un terreno de 7 m por 12 m de fondo comence pensando en hacer 75 metros cuadradoe y termine haciendo 142 metros cuadrados.
Tome un albañil , un peon y yo que me doy maña para hacer de todo .de construccion sabia muy poco pero con la ayuda de internet ma salio todo bien hasta me felicitaron por el diseño del proyecto .
Tardamos casi 3 años pero cada ves que veo esa casa que termine siento por dentro como su hubiera ganado el quini 6.
Pero ya hace mas de 2 años que practicamente la artrosis me esta invadiendo todo el cuerpo.
La bolsa y el foro es un paliativo para mi,bueno no lo distraigo mas buenas noches.[/quote]

gentleman escribió:grx jaba, me pasa lo mismo q a vos.. la gratificación viene por el lado de tomar buenas y acertadas decisiones. ovbiamente que tambien la plata porq quiero comprarme un dpto lo antes posible para no pagar mas alquiler
sldos.
La bolsa y el foro es un paliativo para mi,bueno no lo distraigo mas buenas noches.
grx jaba, me pasa lo mismo q a vos.. la gratificación viene por el lado de tomar buenas y acertadas decisiones. ovbiamente que tambien la plata porq quiero comprarme un dpto lo antes posible para no pagar mas alquiler
sldos.
sldos.
gentleman escribió:Va digo yo .
A ver si resulta cierto ,por las dudas yo no compro.
jaja por suerte no me importa porq soy tudo legal....che en breve liquido unos papeles q me vienen subiendo mucho y voy a tener algo de cash liquido, tengo en mira 1 perlita u 2.. vos estas metido en alguna para recomendar?
bueno de las q recomendaste en otro lugar, alguna q no tuvo corrida y este abandonada.. me resultan menos riesgosas que las q ya vienen subiendo[/quote]
Yo una de las cosas que he aprendido ,en la bolsa Argentina,va es la unica que conosco ,que cuando se dan las subas casi todas suben y es el momento de dejar correr las ganancias.
Pero siempre conviene estar un poco liquido.y cuando vienen las bajas salir rapido aunque sea a perdida.
Para mi la bolsa es como mi vida me encanta ,yo he ganado y he perdido muchas veces .
Cuando veo que elegi la accion correcta me pongo muy bien pero no por el dinero en si,sino es algo en mi interior y si me sale mal no se porque pero no soy de amargarme.
Mire Sr Gentleman yo ni a mis familiares aconsejo que comprar ,salvo si tendria la seguridad de que si subiria.
muchas veces pasa que las acciones que subieron siguen subiendo y las que bajaron siguen bajando.
Mi consejo seria que si Ud saco una ganancia que considera buena venda la mitad o la tercera parte de esa accion y vaya mirando como evoluciona alguna otra que le guste.
Saludos.cualquier cosa que Ud me desee preguntar a sus ordenes.
Va digo yo .
jaja por suerte no me importa porq soy tudo legal....che en breve liquido unos papeles q me vienen subiendo mucho y voy a tener algo de cash liquido, tengo en mira 1 perlita u 2.. vos estas metido en alguna para recomendar?[/quote]
bueno de las q recomendaste en otro lugar, alguna q no tuvo corrida y este abandonada.. me resultan menos riesgosas que las q ya vienen subiendo
jaja por suerte no me importa porq soy tudo legal....che en breve liquido unos papeles q me vienen subiendo mucho y voy a tener algo de cash liquido, tengo en mira 1 perlita u 2.. vos estas metido en alguna para recomendar?[/quote]
bueno de las q recomendaste en otro lugar, alguna q no tuvo corrida y este abandonada.. me resultan menos riesgosas que las q ya vienen subiendo
jabalina escribió:Va digo yo .
jaja por suerte no me importa porq soy tudo legal....che en breve liquido unos papeles q me vienen subiendo mucho y voy a tener algo de cash liquido, tengo en mira 1 perlita u 2.. vos estas metido en alguna para recomendar?