Aleajacta escribió: De todas tus manifestaciones de argumentación e ingenio no recuerdo otra más a tu altura que esta.
Ya se, no tenes nada que decir, es logico, jajaja "las notas de opinion generalmente no se cobran" jajaja que inocente...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió: De todas tus manifestaciones de argumentación e ingenio no recuerdo otra más a tu altura que esta.
Pascua escribió:Cuando cumplas 14 y sepas un poquito mas de como son los negocios hablamos.
Phantom escribió:Gerardo Batallón 601....contené los muchachos. Con mis militontos no se jode che! Y menos en mi ciudad natal....
JohnWayne escribió:
Jajaj, solo me voy a llegar un rato para ver a cuantos por si solo pueden llevar... total estoy muy cerquita!
Luca escribió:
Phantom escribió:Los de acá o los de USA?
Pascua escribió:Como? son distintos?
Phantom escribió: Los de acá o los de USA?
sumiso escribió: Si los jueces no fueran los mas corruptos de todos , los responsables de esos desastres estarian presos. Lamentablemente
los corruptos cuando quieren afanarse 1 palo , se roban dos uno para ellos y otro para safar de la justicia.
El episodio de la ley de medios deja al descubierto como funciona la justicia , segùn el juez que te toc en la causa
vas al estudio del primo , hermano tio , la mujer etc etc y asunto arreglado.
Mientras tanto los politicos pasan y los jueces quedan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, napolitano, percanta, Semrush [Bot], tonga73 y 3657 invitados