GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya le comieron una buena parte al de los 15.000 en 5.95.
estaba jodiendo mucho y parece que sin tapón se escapa.
estaba jodiendo mucho y parece que sin tapón se escapa.
PAPU07 escribió:NO estan dadas las condiciones para que supere los 6 U$, Hoy NO, en absoluto![]()
Y me jugaria que adr finaliza neutro o levemente negativo![]()
Veremos
Con que cierre sobre 5.90 es bueno (para los alcistas... que creo que somos todos, aunque haya lanzados en corto)
NO estan dadas las condiciones para que supere los 6 U$, Hoy NO, en absoluto
Y me jugaria que adr finaliza neutro o levemente negativo
Veremos

Y me jugaria que adr finaliza neutro o levemente negativo

Veremos

Ciclotímico escribió:Estoy hecho un crack llevé V3.60FE a 0,105 !
Y, mala suerte trata de venderlos a la mitad el Lunes!!!
-
- Contactar:
Contra la inflacion perdemos practicamente todos
-
arcalon yo estoy con papeles de frente sin lotes los vendi la 3.60 0.12 y despues volo , la semana que viene se va a mover mucho el papele lo que veo es mucha compra y cuando cae baja el volumen de lo operado . este papel abajo de 5 es barato contra dolar el oficial lo estan subiendo subio 15 en el año , ni hablar del paralelo y de la inflacion .
Yo veo un posible hch inv en el adr. Pero habrá que esperar un poco a ver si ejecuta.
yo cerre mi posicion de calls comprados que tenia, porque me dio una ligera señal de caida mi AT, y ya le hice bastante, como dije antes, nadie se hizo pobre por perder menos!
me lanze cubierto en la 3.80 feb tambien, si se cae, recompro despues mas baratito, y si me ejercen, ya me asegure un 10% con los pelpa.
la veo muy
esta
me lanze cubierto en la 3.80 feb tambien, si se cae, recompro despues mas baratito, y si me ejercen, ya me asegure un 10% con los pelpa.
la veo muy

indra yo no entiendo un corno pero hace rato vengo pensando que arriba de 3.90 la local se va a 5 mangos derecho
taza con asa o como le llamen
pero no tengo de la local, tengo adr
taza con asa o como le llamen
pero no tengo de la local, tengo adr
Diego los 8 son por la figura? El inv?
lotero lanzador compulsivo: comience a rezar para que en esta hora no se vuele el adr, de lo contrario tendrá un d
8 dolares para el otoño
si seguis con la funeraria te vas a fundir
salvo que le aceptes cheques largos a la familia de papu
miguel angel escribió:casi se cumplen los 3.90 el lunes los va a pasar mucho volumen en compra aparece . para mi galicia en marzo vale 5 pesos .no se rian anoten y guarden este posteo.
8 dolares para el otoño
si seguis con la funeraria te vas a fundir
salvo que le aceptes cheques largos a la familia de papu
Ahora queda q el ADR pase los 6 y lunes aca t empomaaaaaa abriendo arriba de 3.90

-
casi se cumplen los 3.90 el lunes los va a pasar mucho volumen en compra aparece . para mi galicia en marzo vale 5 pesos .no se rian anoten y guarden este posteo.
Capitalista escribió:Amagó, amaga y amagará la gallega... no hay que ilusionarse...
je, es asi, hoy vendi los lotes a dic, y me lance en la $3,8 dic, no quiero disgustosiantes de la fiesta, si baja compro febrero, y si sube compro febrero.!
-
- Contactar:
Amagó, amaga y amagará la gallega... no hay que ilusionarse...