floripa escribió:Claro, el mismo Cirigliano que hizo los negociados con los KK y les depositaba los verdes afuera.
Que? Esta prohibido?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
floripa escribió:Claro, el mismo Cirigliano que hizo los negociados con los KK y les depositaba los verdes afuera.
floripa escribió:Ya pasaron varios meses y todavia ni noticias sobre la tragedia de Once producto de la korrupcion.
La arquitecta egipcia habia dicho que en un mes se resolvia todo... otra mentira mas y van...
hernan1974 escribió:Como ven el Tema clarin con la corte suprema?
Gaston89 escribió:Supongo que el BNA se estará equivocando:
Dolar 4.8180 4.858 6/12/2012
Dolar 4.8450 4.8750 7/12/2012
Phantom escribió:Sos la máquina que avanza,
al compás del porvenir,
la cuna de mi sentir,
y el norte de mi confianza,
sos la meta que se alcanza,
siguiendo la Cruz del Sur,
tu canción es gratitud,
y tu bandera esperanza...
floripa escribió:Pobre Maximo, Scioli le aumento los impuestos por la "chacrita".
jajajajajajaja
tgn1usd escribió:estoy oyendo el programa del gordo lanata, esta destruyendo a todo 678, es muy malo el gordo, lo quiero en mi equipo.
tgn1usd escribió:estoy oyendo el programa del gordo lanata, esta destruyendo a todo 678, es muy malo el gordo, lo quiero en mi equipo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 981 invitados