davinci escribió:Como ven la apertura?
Neutra la local
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:Como ven la apertura?
edgard escribió:No creo 10.20 en USA quedò igual
ULISES escribió:10.50Que pedazos de turros.
![]()
cocker escribió:Que Delfin? Carballo?
GHANTT escribió:
Es positiva ULISES, se junto con grandes amigod del Delfin y segun comentarios, tendria peso el encuentro !!
ULISES escribió:Negativa , nó me gustó la nota de que mañana Brito , vá a no sé que reunión importante en LIMA, creo.
GHANTT escribió:Es positiva ULISES, se junto con grandes amigod del Delfin y segun comentarios, tendria peso el encuentro !!
ULISES escribió:Negativa , nó me gustó la nota de que mañana Brito , vá a no sé que reunión importante en LIMA, creo.
ULISES escribió:Hoy , yo tengo mis dudas....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2691 invitados