DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Verni le pegaste ayer con q iba a tener un gap alcista 
Buenos Dias a Todos!
Anoche leía la pregunta de Verniman y al principio me pareció una broma con buena onda, sin embargo despues comprendí que Verni y todos los daytraders miran parametros muy distintos a los que podemos mirar el resto de los traders que operan a mas de 1 mas. Lo que para Verni es pan comido para nosotros es casi desconocido, y lo que para nosotros es basico para Verni es casi desconocido.
Me parece excelente que en este foro haya distintos tipos de traders (day y long) y en especial poder compartir y aprender de las visiones de los otros. Y hablando de compartir, desde anoche hasta ahora, creo que es la primera vez que hubo varias personas que compartieron y dieron su opinion desde un buen lugar, sin agresiones ni fanatismos. Claro que quizas me equivoque y esto sea algo habitual....es que soy nuevo en el foro.
Ahora queria decir esto, despues les paso mis comentarios sobre los otros temas.
Exitos!
Anoche leía la pregunta de Verniman y al principio me pareció una broma con buena onda, sin embargo despues comprendí que Verni y todos los daytraders miran parametros muy distintos a los que podemos mirar el resto de los traders que operan a mas de 1 mas. Lo que para Verni es pan comido para nosotros es casi desconocido, y lo que para nosotros es basico para Verni es casi desconocido.
Me parece excelente que en este foro haya distintos tipos de traders (day y long) y en especial poder compartir y aprender de las visiones de los otros. Y hablando de compartir, desde anoche hasta ahora, creo que es la primera vez que hubo varias personas que compartieron y dieron su opinion desde un buen lugar, sin agresiones ni fanatismos. Claro que quizas me equivoque y esto sea algo habitual....es que soy nuevo en el foro.
Ahora queria decir esto, despues les paso mis comentarios sobre los otros temas.
Exitos!
Capitalista escribió:Velon verde... fue por los datos del desempleo?
USD Tasa de Desempleo 7.7% 7.9% 7.9%
-
Capitalista
- Contactar:
Velon verde... fue por los datos del desempleo?
verniman escribió:Desde mis limitaciones de day trader, si tuviera que operar a más de 1 día, el dato de mañana no mueve la aguja...
No tomaría ninguna decisión hasta que el Congreso de USA llegue a un acuerdo para evitar el Fiscal Cliff...
Por el volumen en la pre todo indica que no pinta día de definición. Con la decisión del Congreso puede ser tarde para entrar long, para mi le falta una pata más de suba, seguimos en zona de pullback. Luego es otro cantar. Para ir long en días o semanas, pagaría el quiebre de la media ade 50 del spx. Para mi esto define en enero y creo un poco por intuición y otro por AT, esto empezará a desarrollar una verdadera fase bajista del alza iniciada en marzo de 2009.
HO
En el caso de AAPL los niveles tecnicos fueron muy claros ej. gaps de 530, SMA200, triple piso, etc. , y la expansion de volumen en los distintos entry/exit points confirma los movimientos de la manada.
Saludos.
Saludos.
verniman escribió: Hay tiempos claves durante el trading diario donde esperamos la entrada de los players de largo, por eso me interesa entender como razonan y deciden sus trades.
Verni, que linda oportunidad de compartir experiencias y opiniones entre los traders de distintos timeframes. Basicamente soy un swing trader, trato de montar las olas teniendo a AT como mi brujula. ej. AAPL estas dos semanas lo opere long - short y long en la medida que fuera a cumplir sus soportes y resistencias. Tambien opero los ETFs relacionada a la VIX pero es algo que recien hace 2 meses que estoy aprendiendo. Me parecen muy interesantes por la liquidez y los swings que ofrecen.
Por ahora soy bajista contra los indices para los proximos 2 a 3 dias.
Muchas gracias por tus aportes.
Saludos.
Por ahora soy bajista contra los indices para los proximos 2 a 3 dias.
Muchas gracias por tus aportes.
Saludos.
verniman escribió:Desde mis limitaciones de day trader, si tuviera que operar a más de 1 día, el dato de mañana no mueve la aguja...
No tomaría ninguna decisión hasta que el Congreso de USA llegue a un acuerdo para evitar el Fiscal Cliff...
Recien ahora los leo. Perdon.
Verni, es tal cual como explica mi amigo Her. De mis observaciones personales, cuando estos "alineamientos", es decir, la correlacion suelen ser antesala de algun movimiento brusco, lease mayor a 200 puntos de DJIA.
Gracias, amigo por la explicacion!
Verni, es tal cual como explica mi amigo Her. De mis observaciones personales, cuando estos "alineamientos", es decir, la correlacion suelen ser antesala de algun movimiento brusco, lease mayor a 200 puntos de DJIA.
Gracias, amigo por la explicacion!
her_unlimited escribió:verni lo que te comentaba nitra del vix es que están correlativos los índices y el VIX, cosa poco usual.
-
her_unlimited
verniman escribió:Basicamente una semana ó un mes es lo mismo ya que tu posición no se cierra en el día..(OTF)
Si la apuesta compradora ya la hiciste, entonces que motivaría la entrada de nuevos compradores...
Si mañana el dato es bueno, arranca con gap alcista, a media rueda te hace la pausa esperando new buyers.
Si arranca con gap arriba y se estaciona sobre 1420, es un valor "ventajoso" para compradores de largo (+ de 1 d)?
si, seguro es ventajoso, a mi ver habilita los 1460, fijate por ejemplo el nasdaq, hay un nudo de sma50,100,200, si rompe ahi (3025)te habilita los 3195. Este objetivo posiblemente con una salida y otra entrada en el medio ya que se va a sobrecomprar antes del objetivo.
Todo depende del dato de mañana, esperemos que acompañe