DONPIPO escribió:Asamblea General : el 26 de diciembre. Proponen pagar 64% en acciones. Me parece bien. Ustedes que opinan.
Salio hoy en BOLSAR.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DONPIPO escribió:Asamblea General : el 26 de diciembre. Proponen pagar 64% en acciones. Me parece bien. Ustedes que opinan.
Jac1 escribió:
Encima de 100??? WTF!!
sebara escribió:Va sentando bases sólidas...Esperemos que la semana que viene la tengamos encima de 100.
cipay escribió:Finpack (Helametal Catamarca) ya tiene vencidos todos los beneficios de la promoción industrial y hace mucho que no recibe nada.
Lo que pase en este aspecto es totalmente indiferente.
Lo único que podría ocurrir es alguna buena noticia en el sentido de que a Finpack le repusieran algún beneficio promocional nacional o provincial.
En otro orden de cosas, mirando los balances se ve un aumento en 15 meses de 34 millones consolidados en créditos comerciales (cuentas a cobrar) y de 3 millones en inventarios (en este ítem menos que la inflación así que los inventarios estarían más bajos). Muy fuerte el crecimiento del nivel de actividad, sumado a eso están las inversiones en la planta de Rheem que agrega más necesidad de fondos, y el crecimiento por ahora parece que sigue (por lo que demandará más capital de trabajo para financiar las ventas.
Esos ítems explican que el dividendo en efectivo sea bajo a pesar de haber ganado 30 millones en quince meses (no cubre el aumento de créditos comerciales y de inventarios).
Como no veo posible que siga creciendo a la misma velocidad, y además este año debería ganar al menos 35 millones, el próximo dividendo debería ser bastante mayor.
serleo2005 escribió:Me parece que hay un pase de manos parece, no tiene nada que ver con el mercado normal de la acción...
sebara escribió:Como la regularon vendieron a 5,45 y ahora van por 5,15 y 5,35...Re-elocuente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1723 invitados