Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:te das cuenta en al pepe, te va 2,8 millones o debo bajar un poco...
sachapuma escribió: al kunkel ese lo recuerdan con cariño en formosa
mando matar una decenas de tipos que le
"creyeron" a el, y otra docena de soldados
del RI 25 , una pregunta esta procesado? por
lesa humanidad? o no pasa nada como cualquier K?
Galaico escribió:te das cuenta en al pepe, te va 2,8 millones o debo bajar un poco...
Galaico escribió:No me es ajeno... lo tuyo es una verguenza , muy lamentable, pero se muestran tal cual son como dice JPK.
Además te voy a pedir permiso a vos o consulta respecto de que tengo que leer y que no...![]()
![]()
![]()
Galaico escribió:una verguenza tener que leer estas cosas, deseandole el mal a otro, lamentable...
Galaico escribió:fantasmita eso lo decis vos no yo, te podría decir al respecto que era una verguenza que 3 millones de abuelos no tengan acceso a ninguna cobertura... pero no tengo ganas de discutir al pepe....
AKD escribió:
Vos seguí leyendo a Marcelo Fuentes, a Alak, a Kunkel, a Bossio ... seguí en la senda de los nuevos prohombres de la Patria..
JPK escribió: Las dos expresiones son criticables y de hecho, eso estamos haciendo.
Existe una razonable diferencia en utilizar términos herrados en una compulsa verbal donde se desvía el tema de la convocatoria y un escrito judicial donde se eligen las palabras.
Y recordá que el diputado pretende llegar a ser presidente.
Jsé
Galaico escribió:una verguenza tener que leer estas cosas, deseandole el mal a otro, lamentable...
luisw134 escribió:Comunicado de los jueces de todo el país: "La independencia es sustancial para la democracia"
http://www.infobae.com/notas/685225-Com ... racia.html
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2302 invitados