GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De U$S 8 el ADR en enero a U$S 4 en junio/julio es re la teral...
, que bolu no me di cuenta lo que me perdi

Asi es, yo compre el libro de Aleputero y ya tengo mi propio Yate en Puerto Madero.
aleelputero(deputs) escribió:Estimado todo el año estuvo dentro de una tendencia lateral, y haciendo lo mismo la unica manera de ganar con esta es lanzar cubierto, o comprar en soportes y vender en resistencias o un mix de ambos.
Idolo !
-
ELTALIKO escribió:ya fue completamente afuera...
nose si![]()
o
![]()
![]()
201 % arriba en promedio y al carajo
si sube felicitaciones a los q aguantaron, si baja ya voy mirando feb
Estimado todo el año estuvo dentro de una tendencia lateral, y haciendo lo mismo la unica manera de ganar con esta es lanzar cubierto, o comprar en soportes y vender en resistencias o un mix de ambos.
ALF escribió:BMA y BFR verdes afuera
POR ESO NO SE COMAN EL AMAGUE ACA!.,
MACD

Medias 21/50/100/200/etc

RSI 69

Volumen a la baja: escaso
Volumen al alza: alto
Diciembre + navidad + CKF callada + Cortes de USA a favor de Arg + Pago cupones PBI,etc
DEFINE USA con su abismo fiscal!, pero como son los yankees y las navidades, esto lo arreglan a su manera para arriba.
UP

BMA y BFR verdes afuera
DJI
, para definir tiene que definir afuera!.

-
ELTALIKO escribió:ya fue completamente afuera...
nose si![]()
o
![]()
201 % arriba en promedio y al carajo
si sube felicitaciones a los q aguantaron, si baja ya voy mirando feb
En mi opinión sube más que tranquila. No hay punto de comparacion entre el volumen de hoy a la baja, con el que tuvo al alza.

-
PAPU07 escribió:YA FUE el techo y objetio $ 3.89/90 Ahora viene una logica y saludable toma de ganancias
Yo estoy viendo de lanzar algo mas en la 4.0 dic
Dudo mucho que se ejerza la 3.80
La 3.60 50 % de probabilidaes
ANOTEN ¡ ¡
5.76 - 2.37%![]()
erni903 escribió:El dia que subio casi un 10% dijiste que cerraba neutral,lo tuyo es cualquiera deja de confundir y tirar pronosticos sin razon .Lo unico que haces es poner flechas rojas.
No hace falta bardear, amigo, dejalo que diga lo que quiera.
Si confunde o no confunde es problema del que lo lee, uno no puede andar manejando su plata por lo que alguien opine en el foro, y te lo digo con experiencia propia de haber perdido guita haciendo eso.
ALF, ayer estuve un poco durazno con algun calificativo que emití, sorry. 

ALF escribió:Es mas que aceptable el pensamiento de PAPU, suba fuerte, una toma de ganancias no se le niega a nadie, pero vean este punto de vista:
Los 3,9 son "soporte" ahora. Si tomamos los 5,75 * 6,8 /10 = 3,91 (ya se que el CCL esta 6,6/6,55). Por lo tanto, si el ADR llegara a 6,45, serian los famosos 4,4 locales.
Obviamente en la local toman el dolar que quieren (discusión de ayer con CHIQUI), pero no está mal ver todas las opciones posibles...
Por ahora se ve los "3,9" como resistencia. Pero para mi, MUY probable que se rompan.
Si, PAPU ve una toma de ganancias desde 3.20..algun dia tiene que bajar, no?
ALF escribió:Pero para mi, MUY probable que se rompan.
Hasta para PAPU es asi...
El tema es CUANDO
Es mas que aceptable el pensamiento de PAPU, suba fuerte, una toma de ganancias no se le niega a nadie, pero vean este punto de vista:
Los 3,9 son "soporte" ahora. Si tomamos los 5,75 * 6,8 /10 = 3,91 (ya se que el CCL esta 6,6/6,55). Por lo tanto, si el ADR llegara a 6,45, serian los famosos 4,4 locales.
Obviamente en la local toman el dolar que quieren (discusión de ayer con CHIQUI), pero no está mal ver todas las opciones posibles...
Por ahora se ve los "3,9" como resistencia. Pero para mi, MUY probable que se rompan.