Galaico me alegro mucho que estes viviendo tiempos soñados y los estés festejando... eso es normal cuando uno es libre y a vos te toca el 7D por lo que nos has venido contado... felicitaciones!!..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Con el "imperio de la desinformación" furibundamente a favor, obtuvo 46 % en 2007; con idem en contra, 54 % en 2011.
El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.
Sir Winston Churchill.
sampano escribió:
en eso estoy medio en desacuerdo, pues en algun momento, vote a alguien del cual termine profundamente decepcionado, pues luego de mucho analizar , cai en la conclusion de que en realidad, yo habia votado por lo que creia un modelo adecuado para el pais, pero el elejido , no hizo lo que propuso , el me traiciono a mi, me dijo que hiba a hacer algo que luego no hizo, y me lo dijo solo para llegar al poder, luego de eso aprendi, no alcanza con hablar, y en algunos casos no hablar ,lo que van a hacer se tiene que ver de antemano, y hay que estar muy atento a lo que ya hicieron, 10 km de subte, no voy a subir impuestos, bueno, ya uno esta descartado, hay otro que no habla, no se sabe para donde va a salir, esta esperando que vos le digas lo que te gusta para luego decirte que va a hacer eso, ese tb esta descartado.
CAFRUNE escribió: Bueno bueno y como te llevas con la gente que ROBA en el poder y se hace millonaria a costa de la plata del pueblo? Como te llevas con las exitosas abogadas?
AKD escribió:Con el "imperio de la desinformación" furibundamente a favor, obtuvo 46 % en 2007; con idem en contra, 54 % en 2011.
El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio.
Sir Winston Churchill.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, fidelius, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2365 invitados