NEO2012 escribió:Saludo a todos.
Me presento. Me estoy iniciando sobre el mundo bursátil y estoy aca para seguir aprendiendo y tomando las mejores ideas de todos, y de mi parte aportar lo que sepa.
Buenas inversiones!
Bienvenido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NEO2012 escribió:Saludo a todos.
Me presento. Me estoy iniciando sobre el mundo bursátil y estoy aca para seguir aprendiendo y tomando las mejores ideas de todos, y de mi parte aportar lo que sepa.
Buenas inversiones!
verniman escribió:Lo que puede pasar es que sume volúmen sobre el HVN 1411.50 y lo transforme en nuevo POC..
En ese caso te habilita nuevas subas hacia 1425 para volver a balancear el mercado...
La otra posibilidad es que quiebre el LVN 1409 y regrese al actual POC 1406...
En ese caso quedará un Neutral day con el market balanceado....
bullbear escribió:Uff me mata tener charts distintos. El del Pit lo sacas x ben ? o de donde
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Chele, Chumbi, Citizen, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, Gafito, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, jerry1962, jose enrique, LUANGE, luis, Matu84, Morlaco, mr_osiris, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, TELEMACO, Vinci, zippo y 1226 invitados