el_porteño escribió:ULISES, explota a la suba al final. Creo que termina sobre los 11 mangos. Para mi y no me maten
Concuerdo!
Comparando el desempeño de los demás papeles bancarios, es completamente factible que termine arriba de 11...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:ULISES, explota a la suba al final. Creo que termina sobre los 11 mangos. Para mi y no me maten
GHANTT escribió:Attenti........ data fresquita.......JB mañana reunion con pares de Mercosur y centro américa..........
el_porteño escribió:reincidente pienso igual. puede tocar los 11 y si estos dias baja le entro como a la paraguya de a la vuelta de casa, con esos 19 añitos que tiene
el_porteño escribió:Ulises, estuve por postear lo mismo. Pero pareciera como que lo queria echar de BMA.
GHANTT escribió:Attenti........ data fresquita.......JB mañana reunion con pares de Mercosur y centro américa..........
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2094 invitados