Un abrazo a xxxx si esta leyendo esto; una jodita de mail era. EL MEJOR SERVICIO, y fuera de joda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Uff mañana los muchachos te van a pisar el CCL.
Acabo de ver en alamaula un Duna Rojo con GNC.. $13k evitas..
PAPU07 escribió:Primero esperemos verla en 4 $ antes del vto ( le falta un + 7 % ) y despues de el rally alcista
Estoy viendo: + 3.6 % con 10 palitos nacionale$. . . . . o sea mucho euforia, yo iria con precaucion y como escriben otros foristas, en estos precios es mas para ir vendiendo ( o lanzando selectivamente) que pensar en comprar. Mas teniendo en cuenta que mañana, probablemente el pelpa te abra ya de movida + 2.5 / 3 % y los calls otra tanto proporcional
O sea para "entrar" en calls mañana es un gran riesgo, a mi criterio;
Igual disfruten la platita ganada, pero NO a la ambicion desmedida ¡ ¡ ¡ ¡ A pensarlo muy bien
PAPU07 escribió:Primero esperemos verla en 4 $ antes del vto ( le falta un + 7 % ) y despues de el rally alcista
Estoy viendo: + 3.6 % con 10 palitos nacionale$. . . . . o sea mucho euforia, yo iria con precaucion y como escriben otros foristas, en estos precios es mas para ir vendiendo ( o lanzando selectivamente) que pensar en comprar. Mas teniendo en cuenta que mañana, probablemente el pelpa te abra ya de movida + 2.5 / 3 % y los calls otra tanto proporcional
O sea para "entrar" en calls mañana es un gran riesgo, a mi criterio;
Igual disfruten la platita ganada, pero NO a la ambicion desmedida ¡ ¡ ¡ ¡ A pensarlo muy bien
Capitan Piluso escribió:bueno ulises no se de que planeta viniste!! sin embargo voy a decirte que cuando cotizaba 3,27 y la pedias en 4 decia este muchacho es un pelo**** importante ahora digo es un insider
Tanque escribió:Perdón me olvidaba,
AGUANTE RIVER CARAJO !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, MarianoAD, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2016 invitados