sanhax escribió:Los muertos se cuentan frios...
no laburas hoy?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:Los muertos se cuentan frios...
boquita escribió:el Mié Nov 28, 2012 11:17 pm
AL final la pegaste Ulises
yo decia..
pero este chabon que comio?
locurol?
y no...
felicitaciones
ULISES escribió:el Mié Nov 28, 2012 11:21 pm
PAPU mañana ggal te mete no menos de 12.000.000$ a la suba, no sé a cuanto pero creo que puede andar cerca de un 7 / 8% ...![]()
![]()
ULISES escribió:el Jue Nov 29, 2012 10:11 pm
Y fueron un poco mas de 14 palos......si uds supieran que todavía estoy recuperando parte de la gran perdida que venía sufriendo no lo creerían pero es así.
Si me hubiera quedado un resto hacía un desastre, con recuperar todo y ganar algo me doy por satisfecho.
Falta menos....
PAPU07 escribió:garcando? ? Yo escribi esooo ? ? ? NUUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
Un abrazo a xxxx si esta leyendo esto; una jodita de mail era. EL MEJOR SERVICIO, y fuera de joda
Gaston89 escribió:Uff mañana los muchachos te van a pisar el CCL.
Acabo de ver en alamaula un Duna Rojo con GNC.. $13k evitas..
PAPU07 escribió:Primero esperemos verla en 4 $ antes del vto ( le falta un + 7 % ) y despues de el rally alcista
Estoy viendo: + 3.6 % con 10 palitos nacionale$. . . . . o sea mucho euforia, yo iria con precaucion y como escriben otros foristas, en estos precios es mas para ir vendiendo ( o lanzando selectivamente) que pensar en comprar. Mas teniendo en cuenta que mañana, probablemente el pelpa te abra ya de movida + 2.5 / 3 % y los calls otra tanto proporcional
O sea para "entrar" en calls mañana es un gran riesgo, a mi criterio;
Igual disfruten la platita ganada, pero NO a la ambicion desmedida ¡ ¡ ¡ ¡ A pensarlo muy bien