vos lo vas a votar?
abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió: y la mejor que tienen los que desean que continúe este gobierno también es scioli...
abrazo
salva +5
AKD escribió:Cómo me decís eso ... yo estudié epistemología con Mario Bunge ... y la fórmula del agua con Fernández Serventi ...
¿o era al revés ...?
AKD escribió: Escribir por qué en lugar de porque, cuando así corresponde, hace a la comprensión correcta, inequívoca, de lo que se quiere decir, animal.
Aleajacta escribió:Cristina: "Si damos un paso atrás, es para tomar envión y saltar más fuerte"
Shakespeare escribió: es maoísta la frase creo, dar un paso atrás para luego dar dos adelante. Nunka menos. Sólo un paso atrás!
Aleajacta escribió:Cristina: "Si damos un paso atrás, es para tomar envión y saltar más fuerte"
http://www.lanacion.com.ar/1533262-cris ... mas-fuerte
Bueno, parece que estamos frente a un abismo, nomás.
Pascua escribió: Ah pero con razon... uds. interpretan cualquier cosa que les entre en la cajita del prejuicio... asi es facil ser opositor. Con razon despues no saben porque quedan a 40 puntos...
valiant escribió:siendo realistas,la opción menos peor que tenemos los que no deseamos que continúe este gobierno es scioli.
Pascua escribió:
Y ya te dije que vos no podes enseñar nada hasta que estudies epistemologia y entiendas que el lenguaje no son las reglas que se aprenden en la escuela. A ver cuando llegas al siglo XX. No diho al XXI porque veo que todavia estas en el XIX.
valiant escribió:siendo realistas,la opción menos peor que tenemos los que no deseamos que continúe este gobierno es scioli.
Shakespeare escribió:
es maoísta la frase creo, dar un paso atrás para luego dar dos adelante. Nunka menos. Sólo un paso atrás!
valiant escribió:el problema no es la ley,que puede ser buena o no,el verdadero problema es QUIEN la va a implementar.
y en esto último podemos estar "casi" seguros que será un mamarracho impresentable.
pero no hay problema.
ganarán las próximas elecciones con otra tanda de cientos de miles de pensiones por invalidez truchas.
finalmente vamos a tener que traer a todos los ciudadanos bolivianos ,peruanos y paraguayos para que haya gente en condiciones físicas de trabajar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1933 invitados