lucas_jaime escribió: baja la voz que esta escuchando maximo, y sabes como se pone.....
Porque? Toma mucha? y muy es malo eso? uy que miedo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió: baja la voz que esta escuchando maximo, y sabes como se pone.....
diego0708 escribió:De la fiesta popular participa Andrea del Boca llorando y gastoncito Pauls tomando merluza??
Pascua escribió: Porque? Los unicos que pueden tomar merca son Lanata y Macri?
Galaico escribió:Lo que va a mejorar salva es entre otras cosas la Democracia, se podrán escuchar muchas más voces y cuanta más participación más democracia.
diego0708 escribió:De la fiesta popular participa Andrea del Boca llorando y gastoncito Pauls tomando merluza??
Galaico escribió:Lo que va a mejorar salva es entre otras cosas la Democracia, se podrán escuchar muchas más voces y cuanta más participación más democracia.
lucas_jaime escribió:querido pascua, hace tiempo que no te digo nada, se que fueron semanas dificiles, pero por fin se consiguio ganar tiempo, que es en definitiva el nombre del juego.
dado que estamos cerquita del tan esperado 7 D, te consulto, que va a pasar? despues de tanta manijeada van a tener que hacer algo groso, o lo arreglamos todo con un escrache, y una guitarreada?
en verdad me importa 3 belines la fantochada entre estos dos ladrones de guante blanco, pienso que es pan y circo como todo, pero dado que estamos en un foro de bolsa si tenes alguna info buena, compartila, sabes como te quiero hermano, sos una especie de anibal del foro, devolves todas asi sea a la tribuna, pero le pones garra. Con mas empleados como vos este gobierno casi seria creible.
abrazo y no te pierdas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2045 invitados