stxdaniel escribió:Este papel me "calienta"
¿De enojo o de excitación?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:Este papel me "calienta"
stxdaniel escribió:HOY ESTAMOS EN EL HORNO....!!!!
CHIQUI1 escribió:LONG + 4%, este es el papel que hace juego conmigo, yo tambien la tengo LONG
CHIQUI1 escribió:LONG + 4%, este es el papel que hace juego conmigo, yo tambien la tengo LONG
CHIQUI1 escribió:Cantala Jaba, cantala
allapipetuá escribió:Deuda en niveles recomendables, ventas y margen bruto aumentaron 20%, ratio P/E excepcional (de los mejores de la bolsa), valor de libro $ 2.39, productos de calidad reconocida, patrimonio neto crece 20% por año, protegida de importaciones de Brasil y extra mercosur. A pesar de esto, aún no despegó. Tiene el problema de ser una compañía chica y sus papeles tienen poca liquidez. Pero cuando la descubran los truchones grandes, mi opinión es que esta joyita del panel general tiene que explotar.
Don Jaba escribió: Cuando se dispare va a pasar lo mismo que con grimoldi 5 plazas consecutivas y en esta pueden ser mas.
La union con candy la va a beneficiar ,es una de las comanias que tiene la mas alta tecnologia en la fabricacion de lavarropas y electrodomesticos y se unio con Longvie y fabricara en el pais para poder vender sus productos porque cerraron la importacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 504 invitados