GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como que nada ???
tenes que hacer lo que dijiste vender 3,6 y comprar 3,8
si dejas que te ejerzan y tenes papeles te los llevan y si no tenes ,tenes que salir a comprar con las consecuentes comisiones de compra y venta al entregar
si son solo lotes ,tenes que hacer lo que dijiste y punto ,es lo que menos comisiones lleva
tenes que hacer lo que dijiste vender 3,6 y comprar 3,8
si dejas que te ejerzan y tenes papeles te los llevan y si no tenes ,tenes que salir a comprar con las consecuentes comisiones de compra y venta al entregar
si son solo lotes ,tenes que hacer lo que dijiste y punto ,es lo que menos comisiones lleva
Quien es el q paga 0.77 la 3.8 Dic, y no la 3.6 FEb 0.30
Te casi mismo precio de ejercicio, pero dos meses mas !!!!
Te casi mismo precio de ejercicio, pero dos meses mas !!!!
La 4.0 dic esta sobrecomprada a mi parecer
Ahora mermando un poco afuera: U$ 5.53 ( recordar maximo 5.63 )
El volumen normal, nada fuera de serie ¡ ¡
Ahora mermando un poco afuera: U$ 5.53 ( recordar maximo 5.63 )

El volumen normal, nada fuera de serie ¡ ¡
-
martinrame escribió:Tengo un bull 3.60 - 3.80, si al ejercicio está encima de 3.80, ¿qué tengo que hacer para cobrar?, tengo que vender la 3.60 y comprar la 3.80, o ¿eso se hace automáticamente?
Hablá con tu operador cada uno maneja su librito, x las lanzadas seguro no tenes que hacer nada porq te las van a ejercer.
martinrame escribió:Tengo un bull 3.60 - 3.80, si al ejercicio está encima de 3.80, ¿qué tengo que hacer para cobrar?, tengo que vender la 3.60 y comprar la 3.80, o ¿eso se hace automáticamente?
nada, te quedas con la diferencia de bases, menos la cometa!!!!!
las opciones de febreero sin reaccionar. en cualq momento pegan el saltooooo 

-
Tengo un bull 3.60 - 3.80, si al ejercicio está encima de 3.80, ¿qué tengo que hacer para cobrar?, tengo que vender la 3.60 y comprar la 3.80, o ¿eso se hace automáticamente?
afuera de la 3.60
seguimos con los ADR hasta 8 dolares antes que empiece el otoño
seguimos con los ADR hasta 8 dolares antes que empiece el otoño
boquita escribió:"Gabo"ggal para esta navidad viene con un pan dulce bajo el brazo....
en forma de FLAUTA

Boqui.... el pan dulce es redondo.... la flauta la trae Hamelin...

boquita escribió:La Cámara acaba de decidir que Argentina no debe depositar nada.
Excelente noticia !!.
lo escribio Martin en cupones
vamosssssssss
Eso estaba descontado
ULISES escribió:la 4.40 dic 100% + hasta donde llegará.![]()
hasta el cielo!!!!!!! o el infierno!!!!!
Gabo escribió:ggal para esta navidad viene con un pan dulce bajo el brazo....
en forma de FLAUTA

ggal para esta navidad viene con un pan dulce bajo el brazo.... 

-
Consulta para escuchar opiniones de los mejor informados y para ponernos a pensar.
Con la nueva ley de Mercados de Capitales aprobada y teniendo en cuenta lo que mencionan respecto a los mayores controles, se podrá seguir sacando dólares vía CCL cuando comience a aplicarse??
En caso de que la respuesta sea no, eso debería hacer puré las cotizaciones (en el mercado local) de todos aquellos papeles con cotización en USA?
Gracias y saludos.
Con la nueva ley de Mercados de Capitales aprobada y teniendo en cuenta lo que mencionan respecto a los mayores controles, se podrá seguir sacando dólares vía CCL cuando comience a aplicarse??
En caso de que la respuesta sea no, eso debería hacer puré las cotizaciones (en el mercado local) de todos aquellos papeles con cotización en USA?
Gracias y saludos.
la 4.40 dic 100% + hasta donde llegará.